KLAS REsearch reconoce a Dedalus como uno de los mayores proveedores mundiales de software clinico

Siendo  una de las compañías de salud digital más grandes del mundo, Dedalus lleva a cabo una propuesta de valor integral compuesta de soluciones tecnológicas basadas en estándares abiertos que cubren las necesidades de todo el continuo asistencial.

El informe “Global (Non-US) EMR Market Share 2022” también destaca la continuada posición de liderazgo de Dedalus en el mercado europeo de historia clínica electrónica. En 2021, Dedalus consiguió el mayor número de contratos nuevos, 23 contratos con un total de 43 instalaciones, lo que representa la segunda mayor cantidad de camas contratadas.

En palabras de Andrea Fiumicelli, CEO de Dedalus Group, afirmó: “Este resultado demuestra el éxito continuo de la estrategia de Dedalus para desarrollar su posición como líder mundial en soluciones innovadoras para el sector salud. El informe también anunció los planes futuros de Dedalus para consolidar ciertas soluciones de historia clínica electrónica en algunas plataformas avanzadas según el mercado geográfico. En Dedalus estamos encantados de haber sido reconocidos en este informe de KLAS Research. Nuestra visión es la de un ecosistema de salud digitalmente habilitado en el que todas las partes implicadas colaboran de forma activa a lo largo del continuo asistencial para mejorar los resultados de salud de cada ciudadano”.

Artículo relacionado  Lenovo ThinkPad T490 Healthcare, toda una garantía de protección del flujo de trabajo en los hospitales

Deja un comentario