ciceroneai IA para viajes

Nace Ciceroneai, la inteligencia artificial que organiza viajes en segundos

Ciceroneai.com, una inteligencia artificial para la planificación de viajes, permite personalizar excursiones en segundos, obteniendo un nivel de satisfacción del 75% en España. Está enlazado con sitios web de turismo para proporcionar información precisa y se encuentra disponible en varias ciudades españolas y pronto a nivel internacional.

dynatrace dash hero

La IA Davis de Dynatrace mejora la productividad y seguridad en las empresas.

Dynatrace ampliará su motor IA Davis para crear la primera Inteligencia Artificial multimodal que combina IA causal, predictiva y generativa. Esto mejorará la productividad y la seguridad de las empresas al proporcionar recomendaciones específicas y precisas, simplificando tareas y permitiendo mayor concentración en actividades de mayor valor.

Imagen cabecera comunicacion conexion chat gpt y dv360 (1)

[nextimize] revoluciona la publicidad con la inteligencia artificial de ChatGPT de OpenAI y Google Display.

La empresa española [nextimize] conectó el chatbot de IA ChatGPT de OpenAI con la plataforma publicitaria de Google Display y Video 360, utilizando su tecnología de addconversion. Esto permite el estudio y la optimización de campañas publicitarias de manera automatizada, gracias a la integración de datos y a la inteligencia artificial avanzada. Esta innovación demuestra cómo la publicidad en los medios está cambiando con la llegada de la IA y la automatización.

devoloWiFi6Repeater5400 Screen

Nuevos repetidores Wi-Fi 6 Mesh de Devolo

El resultado es que resulta imposible disfrutar de los servicios de streaming o los juegos online sin interrupciones, ni hacer videollamadas sin saltos. Hemos podido comprobar que las nuevas versiones de los repetidores Wi-Fi 6 de devolo resuelven esos problemas en cuestión de

TeamViewer Engage 2

TeamViewer Engage, interacción totalmente digital

La suite de interacción con el cliente TeamViewer Engage, originada por la adquisición de la startup austriaca Xaleon a principios de este año, es una gran incorporación a la cartera de soluciones de TeamViewer. TeamViewer Engage ofrece un conjunto de funciones muy completo