Convocada la 9ª edición del premio de innovación SELECT 2022 de Fujitsu para proyectos de transformación de sus partners

Los jueces del Premio 2022 seleccionarán aquellos que aprovechen el espíritu de la visión de Fujitsu para crear un nuevo valor tanto para los clientes como a la sociedad, a través de la implementación de la tecnología. Los ganadores reciben 10.000 euros en fondos de marketing, y la oportunidad de ayudar a dar forma a la estrategia de Canal de Fujitsu a través de un puesto en el Consejo Asesor de Partners

Fujitsu ha iniciado la búsqueda de los proyectos de partners más ingeniosos e impactantes de este año, con la convocatoria de los Premios Select Innovation 2022. El jurado de los premios busca proyectos que aprovechen la cartera Chanel de Fujitsu y la de su ecosistema de partners para crear valor tanto para los clientes como a la sociedad.

Ahora, en su noveno año, los Premios Select Innovation reconocen y muestran las formas imaginativas en las que los socios del Canal SELECT de Fujitsu resuelven los retos de negocio de los clientes y apoyan la recientemente actualizada Fujitsu Technology and Service Vision. No sólo pueden utilizar las soluciones de Fujitsu, centradas en las carteras de Data-Driven Transformation, Hybrid Cloud, SAP y Managed Workplace, como base para sus despliegues, sino que también pueden aprovechar las soluciones de valor añadido que ofrece el Ecosistema de Partners de Fujitsu.

Artículo relacionado  ¿Vas a montar un restaurante? Todo lo que tienen que saber en la era post COVID-19

Fernanda Catarino, Head of Channel, Alliances and Ecosystems de Fujitsu, comenta: «Nuestros premios llegan a su noveno año y, desde su creación, hemos tenido el honor de mostrar el increíble ingenio y la experiencia de nuestros socios que están resolviendo retos cada vez más complejos para sus clientes. No se trata de premiarlos por el volumen de productos vendidos. Se trata más bien de reconocer a aquellos que encarnan el espíritu de la visión de Fujitsu para ofrecer valor tanto a los clientes como a la sociedad en su conjunto».

El jurado del premio, compuesto por ejecutivos de Fujitsu, seleccionará un ganador del Premio a la Innovación y dos finalistas. El ganador recibirá 10.000 euros en fondos de desarrollo de marketing¹ y todos los socios preseleccionados recibirán apoyo de marketing de Fujitsu. Los socios preseleccionados también están invitados a formar parte del Consejo Asesor de Socios de Fujitsu. Este puesto, de un año de duración, representa una oportunidad para desempeñar un papel activo en la configuración del futuro del Programa de Partners de Fujitsu, con el fin de garantizar que siga evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de los partners.

Todos los socios pueden participar a través del formulario de nominación en el portal de socio.  Los proyectos que se presenten para su consideración deben haber sido ejecutados en su totalidad antes de la fecha de cierre, el 16 de septiembre de 2022.

Artículo relacionado  Vodafone YU lanza Fibra Yuser, la nueva tarifa de fibra para estudiantes

Deja un comentario