Vodafone Esports Garage abre sus puertas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vodafone ha creado Esports Garage, un espacio de comunidad abierto a la participación del público en el que se producen los programas de Esports Vodafone, el canal lanzado por Vodafone el pasado mes de junio en Twitch.

Esports Garage es un espacio multifuncional y colaborativo que nace con el objetivo de que aficionados a los deportes electrónicos de todos los niveles y profesionales del sector de distintos ámbitos puedan vivir y compartir su afición por los videojuegos y esports. Los invitados podrán asistir en directo a los programas del canal Esports Vodafone en Twitch (Speedrun, Domingamers, AMA, Alt+F4, etc.), participar con preguntas a los protagonistas, hacer sugerencias a los productores de contenidos y divertirse aprendiendo sobre deportes electrónicos.

Esports Garage, abierto al público desde hoy, cuenta con un aforo de 40 invitados y está ubicado en Madrid (c/ Santa Brígida, 11).

Espacio expositivo: Pixel to Life y homenaje a Azpiri

Además, Esports Garage pretende convertirse en el espacio expositivo de referencia de los videojuegos y la cultura del ocio digital con una completa agenda de eventos culturales como exposiciones, presentaciones de libros, coloquios, etc… Las exposiciones se podrán visitar de lunes a viernes de 16:30 a 19:00h., mientras que los asistentes a los programas podrán visitarlas in situ.

Por ejemplo, desde hoy se puede visitar la exposición Pixel to Life de Isabel Cano y Xabier Pérez, una colección de obras pictóricas que recrean frames de videojuegos clásicos en una combinación de pintura y beads. Y el 20 de octubre se realizará una charla homenaje (a cargo del escritor Jaume Esteve) al reputado ilustrador de comics y portadas de videojuegos de los años 80, recientemente fallecido, Alfonso Azpiri. Se puede consultar la agenda actualizada en www.vodafone.es/esportsgarage

Artículo relacionado  HP amplía su oferta de servicios DaaS

Vodafone Esports Garage abre sus puertas | Imagenacion

Para asistir como público y participar en los programas, hay que enviar un e-mail a producció[email protected]. Desde los perfiles de Esports Vodafone en redes sociales se irán anunciando los programas a los que se puede asistir. El primero será AMA, que el próximo martes contará con Álvaro845. Para los eventos (charlas, presentaciones, etc.) se debe enviar la solicitud por e-mail a [email protected]

Esports Vodafone

Para todos los aficionados y todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los esports, Vodafone creó a finales del pasado mes de junio un canal propio en Twitch –Esports Vodafone–, que ya cuenta con más de 12.000 seguidores y se ha convertido en una plataforma de referencia de los gamers, por su amplia oferta de contenidos formativos, entretenimiento y actualidad. Su objetivo es informar, entretener e inspirar y ayudar a los aficionados a los videojuegos a través de los contenidos para que puedan sacar el máximo partido a sus capacidades y convertirse en mejores jugadores.

Esports Vodafone ofrece una programación diaria en Twitch de lunes a viernes de 15:00 a 23:00h, y diversos contenidos de fin de semana. Entre sus programas destacan:

  • Speedrun: informativo diario de tres minutos sobre actualidad en los esports;
  • Esports Academy con numerosos y reconocidos streamers que explican y comentan sus técnicas, trucos estrategias de competición en los videojuegos más populares.
  • A.M.A.(“Ask Me Anything”), programa quincenal con figuras destacadas del panorama nacional e internacional de los esports que contestan en directo preguntas del público, etc.
  • Alt+F4: magazine semanal sobre las últimas novedades nacionales e internacionales, curiosidades y temas de interés sobre videojuegos y esports.
  • Domingamers: programa semanal en la tarde del domingo que repasa y comenta en tono de humor los mejores momentos de la semana, y los temas que hayan sido objeto de conversación entre los aficionados a los deportes electrónicos.
Artículo relacionado  RS Components confia su estrategia de comunicación en España a 121PR