Mireya Santoyo liderará la estrategia de Marketing y Comunicación de BeDisruptive.

Mireya Santoyo

El equipo directivo de la boutique tecnológica especializada en ciberseguridad, BeDisruptive, ha anunciado recientemente la incorporación de Mireya Santoyo como nueva Directora Global de Marketing de la empresa.

Santoyo, oriunda de Vitoria, posee una trayectoria global de diez años en Estados Unidos, donde ha realizado estudios en la Universidad de Massachussets y ha llevado a cabo diversos programas de maestría y postgrado.

En España, Mireya Santoyo ha desempeñado el cargo de Gerente de Producto en Currys Plc; ocupó el puesto de Gerente Senior de Marketing de Producto en Orange España; fue Directora de Marketing y Comunicaciones en Grupo Recoletas; ejerció como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Agile Content; y asumió el cargo de Director de Marketing en Factum, perteneciente al Grupo Santander.

A lo largo de más de dos décadas de trayectoria en esta disciplina, ha trabajado en distintos ámbitos, tales como comercio minorista, telecomunicaciones, sanidad o innovación tecnológica.

Santoyo cuenta con un MBA global de la Universidad Politécnica y una Maestría en Mercadotecnia Digital de la Universidad LaSalle, además de varios estudios de posgrado y programas de especialización.

A lo largo de su recorrido, ha logrado establecer a partir de su inicio tres áreas de Publicidad y dirigir el Marketing y Comunicación de la implementación de la red de fibra óptica de Orange. Además, Santoyo cuenta con conocimientos pedagógicos, dado que enseña en un instituto internacional en las carreras de grado y posgrado de Publicidad. 

«La contratación de Mireya Santoyo como nueva Directora Global de Marketing de BeDisruptive confirma nuestra apuesta por atraer talento a la empresa. Mireya cuenta con más de veinte años de experiencia en Marketing y posee una perspectiva integral del departamento, resultado de su trabajo en una amplia gama de sectores. Su conocimiento del mercado a nivel internacional contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización. Además, será responsable de desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer la marca», declara Pablo Teijeira, Asesor Global de Negocios y Marketing de BeDisruptive.

Loading

Autor