Wiko, capacidad extra de batería con nuevos dispositivos Y MAX

imagenacion.com fotos 1 192 sunny y jerry siko

lWiko presenta dos nuevos miembros de la Gama Y MAX : Jerry MAX y Sunny MAX.Jerry MAX combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4900 mAh que te permitirá utilizarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina el mejor precio con una batería tan potente que permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono sin preocuparse de usar el cargador.

Jerry MAX y Sunny MAX te permitirán realizar cualquier tarea que te propongas sin preocuparte por el tiempo restante de batería. Podrás ver tu serie favorita, disfrutar de un juego o chatear durante todo el día sin necesidad de estar pendiente de ponerlos a cargar. La autonomía de uso está asegurada gracias a sus baterías de 4900 mAh (Jerry MAX) y 2.500 mAh (Sunny MAX). Jerry MAX, incluye función Power Bank, por lo que podrás cargar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G. Por su parte, Sunny MAX te permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, que ofrece una experiencia agradable e intuitiva e incorpora, además, numerosos trucos, herramientas y widgets. Dentro de Wiko UI también se encuentra la funcionalidad de Asistente de Teléfono con la que se puede optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones, administrando permisos o instalando las últimas actualizaciones. Los nuevos integrantes de la Gama Y Max cuentan con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que da acceso a más de un millón y medio de aplicaciones disponibles.

Mientras que Jerry MAX posee 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz para un desempeño fluido de las tareas multimedia cotidianas; Sunny MAX tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD.

Tanto con Jerry MAX como con Sunny MAX el usuario podrá utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono distintas en el mismo terminal gracias a su función Dual SIM.

Pantalla y multimedia

La calidad de los gráficos está asegurada en Wiko Jerry MAX gracias a su pantalla 2.5D de 5” y tecnología IPS, que permitirá reproducir vídeos y visualizar imágenes a una resolución FWVGA (854×480). Su capacidad de brillo de 350 nits permite adaptar la claridad de la pantalla a la luz del día, consiguiendo la nitidez adecuada en todo momento. Por su parte, Sunny MAX incorpora una pantalla multitáctil TFT de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles).

Ambos modelos incluyen una cámara principal de 5 Mpx y una cámara frontal de 2 Mpx. Asimismo, disponen de un editor fotográfico para dar a cada captura un toque distintivo y especial con efectos como el Facebeauty o modo escena o paisaje, entre otros.

En lo relativo a la grabación de vídeo, Jerry MAX ofrece una calidad de 1080p y 30 fps y Sunny MAX de 720p y 30 fps, características que garantizan buenas tomas en cualquier momento.

Un diseño premium

El nuevo Jerry MAX tiene un diseño premium. Su ‘look’ juvenil con tapa trasera en aluminio con efecto barrido y sus atractivos colores otorgan a este smartphone gran elegancia. Sus dimensiones son de 144 x 72,5 x 10,5 mm y tiene un peso de 186 g con batería incluida. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial.

Por lo que respecta a Sunny MAX, sus medidas de 128,3 x 66,4 x 13,15 mm. y su peso de 145 gramos, lo convierten en un dispositivo muy versátil. Este cuerpo de tamaño bolsillo ofrece al usuario un gran agarre, lo que permite manejar fácilmente el terminal con una sola mano. El modelo más compacto de Wiko lo podrás encontrar en azul marino y plata.

En cuanto a los precios, Sunny MAX a un precio recomendado de 69 euros y Jerry MAX de 109 euros.

Loading