Teamviewer ya está disponible para Amazon Workspaces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

TeamViewer estará presente en AWS Marketplace for Desktop Apps, el catálogo de software de escritorio virtualizado que facilita la búsqueda y compra de aplicaciones de escritorio para Amazon WorkSpaces.

Amazon WorkSpaces es un servicio de informática de escritorio seguro totalmente gestionado y ejecutado en la nube de Amazon Web Services (AWS). Con esta nueva integración, los clientes de Amazon WorkSpaces podrán beneficiarse de las prestaciones de acceso y soporte remoto de TeamViewer. El programa permite a los usuarios dar y recibir soporte fácilmente y en cualquier momento o proporcionar acceso de escritorio remoto a otro usuario que esté trabajando desde un dispositivo diferente en una ubicación lejana. Esto no sólo facilita el aprovisionamiento sin esfuerzo de recursos virtuales, también asegura el mantenimiento de estos recursos.

«Empresas de todos los tamaños buscan dirigirse a la nube para crear entornos tecnológicos ágiles y flexibles. Nuestros clientes ya pueden implementar Amazon WorkSpaces y beneficiarse de AWS Marketplace for Desktop Apps como vía para gestionar adquisiciones de escritorios bajo el modelo de nube. Estamos encantados de ofrecer TeamViewer tanto a nuestros clientes actuales como a los nuevos que utilicen Amazon WorkSpaces», explica Alfredo Patron, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de TeamViewer.

A diferencia de las soluciones tradicionales de infraestructura de escritorio virtual (VDI), Amazon WorkSpaces proporciona un servicio en la nube totalmente gestionado, por lo que no hay que preocuparse por la adquisición, implementación y administración de un entorno complejo. Además, AWS Marketplace for Desktop Apps permite a los clientes de Amazon WorkSpaces seleccionar e implementar aplicaciones tan rápido como configuran sus Amazon WorkSpaces y aprovechar un modelo de suscripción mensual.

Barry Russell, General Manager de Desarrollo de Negocios Globales de AWS Marketplace, añade: “AWS Marketplace for Desktop Apps permite a los clientes de Amazon WorkSpaces encontrar y desplegar rápidamente aplicaciones sin tener que dedicar tiempo o recursos en largos ciclos de adquisición. Estamos encantados de ofrecer TeamViewer a nuestros clientes para que los administradores de TI puedan seguir dando soporte a sus usuarios en Amazon WorkSpaces».