Lenovo más cerca de sus partners desde su nuevo portal Partner Hub Global, herramientas de venta personalizada en tiempo real

sábado 20 abril 2024
sábado 20 abril 2024

Lenovo más cerca de sus partners desde su nuevo portal Partner Hub Global, herramientas de venta personalizada en tiempo real

imagenacion.com fotos 1 lenovo2

En funcionamiento desde el 27 de julio en determinados mercados geográficos, confirma el compromiso de la compañía por el fomento de la colaboración aún más cercana entre los partners del canal de distribución y los comerciales de Lenovo en todas sus unidades de negocio. El portal integrado servirá como una ventanilla única diseñada para permitir a los socios del canal de distribución expandir su negocio a una velocidad y coherencia significativamente superiores.

Diseñado para los socios de PC y dispositivos inteligentes del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo (PCSD) y el Grupo de Centros de Datos (DCG), Lenovo Partner Hub ofrece un punto de acceso único a las herramientas, los recursos y la información inteligente y personalizada más relevante para las necesidades, los mercados geográficos y el historial del partner en cuestión. Brinda una experiencia unificada y coherente al aunar:

  • Precios inteligentes: motor de precios racionalizado e integrado con registro de operaciones y bonos para nuevos clientes/bonos de adquisición, todo en un solo lugar.
  • Venta conjunta digital: activos de marketing digital, servicios listos para socios, programas especializados y recompensas.
  • Procesos digitales: obtener sinergias y velocidad de ejecución desde la oportunidad, el presupuesto, el pedido y las recompensas.

«Lenovo Partner Hub ofrece a nuestros partners una experiencia mejorada, más productividad y mayor velocidad de ventas, y está diseñado para una drástica aceleración de sus negocios. El nuevo portal es testimonio del compromiso a largo plazo de Lenovo con el éxito de nuestros partners y un hito en nuestra senda de transformación digital», afirmó Jammi Tu, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo. «Lenovo Partner Hub es otro ejemplo de nuestra estrategia de priorización del canal de distribución, y está diseñado para ayudar a nuestros partners a brindar una mejor experiencia a sus clientes, proporcionándoles la información, las herramientas y los precios para poner a su disposición soluciones superiores en menos tiempo y creando más valor», comentó Wilfredo Sotolongo, Director de Clientes del Grupo de Centros de Datos de Lenovo.

El Hub incluye un portal personalizado que permite a los partners visualizar los materiales y la información relevantes para su negocio por roles especializados, incluido un panel de control de los resultados de ventas personalizado. Este panel ofrece, de un solo vistazo, una panorámica de los resultados de ventas y seguimiento de los KPI para mejorar la visibilidad y la eficiencia. Además, el portal ofrece resúmenes de ventas personalizados que permiten cerrar operaciones de forma más rápida y eficiente. Lenovo Bid Platform es otra funcionalidad del Partner Hub. Sirve como motor de precios para los partners tanto de PCSD como de DCG. En general, Lenovo Partner Hub ofrece un acceso sencillo a los clientes potenciales, catálogos de productos, registro de operaciones, protección de operaciones, así como bonos y códigos de descuento para clientes nuevos.

Lenovo se compromete a mejorar la experiencia de los socios, elevar la productividad y acelerar las ventas para expandir el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad:

  • Precio instantáneo para las pequeñas y medianas empresas, y compañías del mercado medio
  • Aceleración del registro de operaciones y de las solicitudes de bonos de clientes nuevos/bonos de adquisición
  • Reducción de plazos en los pagos de reembolsos

Loading

Autor