Atos lanza una solución de encriptación de datos

imagenacion.com fotos 1 361 ViewDocument

Atos, llanza Trustway Data Protection Suite, una solución integral de encriptación de datos que gestiona y protege su la seguridad minimizando el riesgo de ciberataques. Esta poderosa plataforma permite a las empresas proteger, administrar de forma segura y migrar datos confidenciales independientemente de su ubicación, ya sea en el local o en entornos virtuales, públicos, privados o híbridos en la nube.

La nueva solución combina el módulo de seguridad de hardware de Trustway (HSM) con una suite de protección de datos ‘Gemalto Software Inside’ para proporcionar a las empresas una solución completa de encriptación de datos end-to-end e interoperativa. El sistema ofrece una protección de la información transparente y eficiente en todos los niveles de datos de empresa, incluyendo la aplicación, base de datos, sistema de archivos y máquina virtual, que usa cifrado y tokenización.

La Trustway Data Protection Suite permite que empresas y organizaciones cumplan con todas las nuevas regulaciones a nivel mundial: el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS) y la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de EE. HIPAA, y es compatible con entornos de los principales proveedores.

Características y beneficios

La Suite ofrece una solución centralizada para toda la empresa, con cifrado de datos estandarizado para cada organización y destaca por su fácil acceso y control de los datos encriptados. Su instalación crea un entorno altamente seguro: Arquitectura de HSM certificada CC EAL4 + y ANSSI Reinforce Qualification (el nivel más alto para productos no militares), con un significativo ahorro de costes, con un presupuesto reducido para recursos de capacitación y gestión de políticas de seguridad. Además, gracias a su arquitectura modular, permite a los CISO (Chief Information Security Officers) cumplir con diversas necesidades de cifrado de diferentes equipos operativos.

Nos complace ofrecer a nuestros clientes un conjunto de soluciones end-to-end para la protección de sus datos. Esta nueva solución fortalece nuestro liderazgo en ciberseguridad y nuestra posición como proveedor europeo en criptografía.” comenta Alexis Caurette, VP, Head of Cybersecurity Products de Atos.

Loading