M6 Pro 2 Gen, lo nuevo de MEE pensando en los músicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

MEE audio presenta la segunda generación de sus auriculares M6 PRO, desarrollados especialmente para los músicos. Estos auriculares in-ear están diseñados para el escenario y son lo bastante duros para seguir el ritmo frenético de cualquier concierto. La segunda generación cuenta con sonido y construcción mejorados frente a su predecesor.

Con un diafragma ultra-fino de 5 µm y una bobina de voz de aluminio, MEE M6 Pro 2G logra un movimiento más preciso que los drivers convencionales, lo que se traduce en un sonido más claro en todo el rango. Sus drivers dinámicos son de 10mm y su configuración es más ajustada sobre los 2 KHz para ofrecer un rango medio suave, fluido y preciso, con agudos muy naturales.

De cómodo estilo in-ear, cuentan con un diseño de sellado aumentado por las almohadillas viscoelásticas Comply™ que incluyen. Esta unión reduce el ruido externo, permitiendo volúmenes de escucha más sano y mejorando la calidad del sonido con el fin de lograr una reproducción superior. Su cable flexible over-ear también tiene muy en cuenta la comodidad sin renunciar a un ajusto seguro y personalizado.

Están disponibles en acabado Clear y Smoke. Tienen una resistencia al agua IPX5, que garantiza su inmunidad ante la humedad y el sudor. Y sus conectores estandarizados los hacen compatibles con la mayor parte de cables para auriculares del mercado.

Incluyen un cable stereo estándar con conexión mini-jack y un cable headset que incluye micrófono y mando incorporados. Así es posible utilizarlos como manos libres o con el teléfono móvil. Además, también incluyen una funda de transporte y adaptador Jack 6,3mm.

MEE M6 Pro G2 ya están disponibles en España, de la mano de Sound&Pixel Planet y su red de puntos de venta autorizado. Su PVP es de 59€.