Comunícate con claridad y precisión con los auriculares Razer BlackShark V2 HyperSpeed

razer blackshark v2 hyperspeed lightweight design desktop
Los auriculares inalámbricos Razer BlackShark V2 HyperSpeed se destacan por su ligereza, comodidad y rendimiento en juegos. Con micrófono HyperClear y tecnología Razer HyperSpeed, ofrecen una experiencia de juego inigualable. Batería de 70 horas y carga rápida.

Razer nos desvela la última incorporación  a su prestigiosa línea de auriculares BlackShark: los innovadores Razer BlackShark V2 HyperSpeed. Estos auriculares inalámbricos y ligeros son ideales para competencias de videojuegos, mejorando los estándares y brindando una comodidad inigualable, además de un rendimiento excepcional en largas sesiones de juego.

Diseño ultraligero con rendimiento integral

Los auriculares BlackShark V2 HyperSpeed son los más livianos de la línea BlackShark, pesando solo 280 gramos. Con una optimización de peso y una mayor sujeción a la cabeza, estos auriculares permiten una concentración total en el juego. Además, cuentan con telas híbridas transpirables y almohadillas de espuma viscoelástica de cuero artificial, que brindan una comodidad inigualable durante largas sesiones de juego. La clave está en la comodidad, que ocupa el centro de todo.

Comunícate con claridad con tu equipo mediante el micrófono Razer HyperClear Super Wideband.

En la partida más disputada, la clave está en la comunicación del equipo. Aquí destaca el micro HyperClear Super Wideband, que se ha visto por primera vez en el premiado BlackShark V2 Pro 2023. Este moderno micrófono flexible captura detalles sorprendentes, haciendo que cada llamada se escuche clara, rica y natural, sin comparación con otros auriculares inalámbricos actuales. Con una calidad de voz de nivel profesional y alta definición, planificar y ejecutar estrategias con tu equipo nunca ha sonado mejor. Estos aspectos colocan al micro HyperClear Super Wideband en la cima de todos los micrófonos de auriculares inalámbricos, sin rival cercano que lo supere. Manteniendo la reputación de los controladores patentados Razer™ TriForce Titanium de 50 mm, reconocidos por su calidad de audio superior, los BlackShark V2 HyperSpeed permiten a los jugadores escuchar señales de audio con claridad.

Tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed sorprendente y una batería de larga duración de 70 horas

Los BlackShark V2 HyperSpeed vienen equipados con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, líder en el sector, y que asegura la máxima capacidad de reacción y una conexión confiable. El diseño del cable alargado reduce al mínimo las interferencias electrónicas y el botón Razer SmartSwitch permite intercambiar el sonido de manera rápida y natural entre el PC y los dispositivos móviles, lo que simplifica el cambio entre la conexión de 2,4 GHz y Bluetooth con tan solo presionar un botón.

Con una increíble autonomía de batería de 70 horas con una carga única, los jugadores pueden centrarse en el juego sin necesidad de estar constantemente verificando los niveles de batería. Y cuando se requiera recargar la batería, el cable de carga tipo-C proporciona una carga rápida.

 

Loading

Autor