isthisjob4me: la app que predice las posibilidades de encontrar un empleo según el currículum con inteligencia artificial

domingo 25 febrero 2024
domingo 25 febrero 2024

isthisjob4me: la app que predice las posibilidades de encontrar un empleo según el currículum con inteligencia artificial

isthisjob4me

La consultora TIC Setesca presenta isthisjob4me, una plataforma de reclutamiento basada en inteligencia artificial. La herramienta, diseñada por expertos en headhunting, permite agilizar y mejorar los procesos de selección de personal. Está disponible en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Qué opciones tengo para encontrar al candidato ideal?

Ya sea que se esté buscando contratar nuevos miembros del equipo o administrar promociones internas, la versión business de isthisjob4me es la herramienta definitiva para simplificar y agilizar todos los procesos de selección. Gracias a la plataforma, la empresa puede conocer el porcentaje de adaptación de cada candidato a la posición que busca la empresa. La información se extrae a través del «job description» y las condiciones indicadas en él.

¿Cómo se puede mejorar la oferta?

Del mismo modo, isthisjob4me analiza e indica las posibilidades de mejora que tiene la compañía para mejorar o adecuar la oferta de trabajo publicada en función de las necesidades y competencias requeridas. «La herramienta da las claves para conseguir un anuncio de empleo competitivo», comenta Jordi Damià, CEO de Setesca.

Del mismo modo, la app dispone de una versión dirigida al candidato que predice las posibilidades que tiene de encontrar un empleo según su curriculum, y en base a un cuestionario realizado con inteligencia artificial (IA). Además, la aplicación analiza e indica las posibilidades de mejora que tiene el candidato para mejorar su curriculum o adecuarse a la oferta de trabajo.

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store y se ha lanzado en la modalidad freemium, con opciones gratuitas y otras de pago.

 

Loading

Autor