ZTE Blade V8, alta fotografía en gama media

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ZTE lanza hoy el último modelo de su serie BLADE, el BLADE V8, en el mercado libre español, con la intención de que los usuarios puedan capturar la belleza del mundo.

Está equipado con funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh (la más actual técnica de desenfoque de imágenes) e innovadores efectos 3D. Con estas características, hasta ahora reservadas a los usuarios de dispositivos de gama alta, ZTE se convierte en la primera marca que quiere popularizar estas funcionalidades en un smartphone de menos de 300€.

El ZTE BLADE V8 es pionero en el campo de la fotografía al estar equipado con funcionalidades que permiten obtener impresionantes efectos Bokeh, gracias a su doble cámara trasera de 13Mpx+2Mpx. Con la habilidad de detectar profundidad y distancia, el BLADE V8 puede conseguir fotos similares a las que se toman en el modo macro con cámaras SLR (cámaras réflex digitales). Además, el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque, incluso después de disparar para ver la imagen en diferentes perspectivas. La cámara frontal también es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear un efecto gran angular para los selfies. Más allá del efecto Bokeh, el Blade V8 también es capaz de tomar fotografías con efecto 3D, que pueden ser visualizadas con la misma caja con la que se comercializa el terminal, convertidas en gafas VR.

Artículo relacionado  Samsung Xcover4, elegancia y resistencia unidos de la mano

Otro de los aspectos destacados del terminal es su diseño, de cuerpo metálico, extremadamente delgado y estilizado, y de tan solo 7,7mm de grosor. Pantalla curva de 5,2” FHD para visualizar con la mejor calidad todo tipo de contenidos multimedia, e incorpora un escáner de huella digital integrado en la parte frontal, para mejorar su sistema de seguridad y desbloqueo.

EL BLADE V8 resuelve las necesidades de uso de la gran mayoría de los usuarios en su día a día, gracias a su equilibrio entre consumo y potencia. Posee procesador octacore (Octa-Core 4×1.4GHz+4×1.1GHz) con 3 GB de RAM, y 32GB de memoria interna ampliables hasta 128 con tarjeta MicroSD, y fluye con el último sistema operativo del mercado, Android Nougat.

El dispositivo sale hoy a la venta en dos colores, Dorado y Gris Oscuro, por 269€. En próximas fechas este terminal se comercialziará en otros colores.