TRANSPEED, nuevo sistema de largo alcance para la identificación de vehículos de DEISTER ELECTRONIC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

TRANSPEED ofrece una solución optima para el control automático de conductores y vehículos bajo cualquier condición climática, permitiendo eliminar las colas en el acceso y la salida de vehículos en carreteras y se integra perfectamente con otros sistemas de control gracias a los numerosos interfaces disponibles.

DEISTER ELECTRONIC, fabricante alemán de soluciones para la seguridad y automatización, lanza en el mercado español su sistema de identificación de largo alcance, TRANSPEED. Esta solución ha sido diseñada para la gestión de accesos de conductores y de vehículos independientemente de las condiciones climatológicas. Este producto está orientado para ser aplicado en aparcamientos, gestión del tráfico y en el control de carreteras. La tecnología puede utilizarse también en el transporte ferroviario, en centros de ciudad con acceso limitado, aeropuertos, así como carreteras de peaje.

DEISTER ELECTRONIC ha planteado TRANSPEED con una interfaz de fácil utilización, en la que los LED de gran tamaño y las nítidas señales acústicas ofrecen al usuario una clara respuesta óptica y visual. Por otro lado, la tecnología dual permite el control de acceso de vehículos y peatones en una única tarjeta. Ambas tecnologías pueden integrarse en el mismo transpondedor y ofrecen el máximo alcance.

TRANSPEED ha sido desarrollado para ser compatible con otros sistemas de control ya que ofrece numerosos interfaces, aunque también se puede usar como solución independiente. Hay disponible una amplia gama de transpondedores, entre los que destacan aquellos resistentes para el desarrollo de tareas pesadas, etiquetas autoadhesivas para parabrisas y tarjetas ISO.

Artículo relacionado  Atos se une al proyecto ElasTest, que permitirá probar sistemas de software distribuido

La solución se caracteriza, asimismo, por su seguridad ya que dispone de una viñeta de diseño especial, que en combinación con el smart frame de DEISTER ELECTRONIC, garantiza la protección de datos y evita los riesgos de manipulación.

Además, gracias al diseño compacto con antenas integradas, los lectores pueden alimentarse con un cable eléctrico y de datos normal y así conectarse sólo a través de un enchufe.