Nuevo procesador Home Theater MC-700 de Emotiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Emotiva amplía su gama asequible, BasX, con el procesador Home Theater MC-700. Un receptor A/V que prescinde de los adornos para ofrecer un contenido 7.1 HiFi en audio y con calidad 4K en video.

Emotiva BasX MC-700 es un procesador envolvente de alto rendimiento compatible con video 4K UHD HDR y todos los formatos actuales 5.1 y 7.1. Incluye seis entradas de video 4K HDMI, tres de ellas compatibles con 4K UHD HDR – con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 –, así como diversas entradas para audio analógico y digital que permiten conectarlo al equipo de sonido

BasX MC-700 es la elección perfecta para quienes buscan la manera de mejorar su equipo Home Theater. También es la forma perfecta de ascender al mundo de la alta resolución sin reventar el presupuesto. El MC-700 ofrece una alternancia rápida y limpia entre video HD y 4K UHD HDR, una gran calidad de sonido una amplia selección de funciones, incluyendo la corrección automática de sala Emo-Q y el sistema de ecualización para altavoces. Emparejado con un buen amplificador, como BasX A-500 o BasX A-700, un subwoofer y altavoces, el MC-700 ofrece la mezcla entre calidad de sonido y control que nunca se había considerado posible, mucho menos a su precio asequible. También permite reproducir música desde un Smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth de forma inalámbrica gracias al receptor Bluetooth opcional BTM-1.

El precio en España será de 899 euros

El BasX MC-700 no solo suena genial, sino que ha sido construido para durar. Su chasis de acero de alta resistencia cuenta con una placa frontal de aluminio y materiales de alta calidad en su fabricación.