LG presenta su nueva gama de portátiles ultraligeros

imagenacion.com fotos 1 4217 LGgram17001

LG ha ampliado su gama de ordenadores portátiles con el nuevo LG gram de 17 pulgadas (17Z990), el LG gram convertible 2 en 1 de 14 pulgadas (14T990). El peso del nuevo LG gram de 17 pulagas es de 1.3 kg, lo que le convierte en uno de los portátiles más ligeros del mundo.

Son los más portátiles de los portátiles, idóneos para llevártelos contigo a donde vayas. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto viajamos los españoles? Un estudio de INE muestra que en España hacemos 16,8 millones de viajes laborales de 3,5 noches al año; los LG gram proporcionan la ligereza que todo apasionado de los viajes y profesional desea, tan sólo 1340 gramos en su versión de 17”o 965g en su versión de 13”. Si quieres viajar o tienes que desplazarte por trabajo, los LG gram son perfectos para ello.

Gracias a su autonomía de 19,5 horas se puede utilizar en el vuelo sin escalas más largo del mundo a Nueva Zelanda sin problema, podrás hacer maratones de tus series favoritas sin tener que cargarlo o incluso trabajar con el portátil durante dos jornadas laborales. Además, el LG gram convertible 2 en 1 de 14 pulgadas es perfecto para diseñadores por su ergonomía, versatilidad, funcionalidad y porque cuenta con el lápiz LG Stylus Pen de precisión profesional para una experiencia más natural e intuitiva.

Para cualquier viaje hay que tomar ciertas precauciones para que nuestras pertenencias no sufran daños, de nada serviría un ordenador ligero si éste se rompe con facilidad. Aquellos que tengan un LG gram podrán eliminar esas preocupaciones de su cabeza, puesto que cuenta con certificación militar MIL-STD 810G y está amparado por 7 pruebas de resistencia de la ASTM (American Society for Testing and Materials).

El LG gram 17” también incorpora una pantalla IPS WQXGA de 17 pulgadas, lo que garantiza poder disfrutar de contenido audiovisual con un panel de primer nivel para trabajar y para ver las películas o series del momento, ofreciendo imágenes con una gran calidad.

Es la solución para aquellos que utilizan el portátil a todas horas, ya no tendrán que preocuparse del rendimiento porque está equipado con un procesador Intel Core i7, una gráfica Intel UHD Graphics 620 y la posibilidad de poder ampliar fácilmente sus 512 GB de disco duro hasta los 2TB. El trabajo conjunto de dichos componentes asegura un rendimiento más que suficiente para los usuarios, que incluso podrán animarse con algún que otro videojuego.

Los nuevos ordenadores LG gram ya están disponibles en España , con estos precios: el nuevo LG Gram 17Z990: 1.799 €, y el LG Gram 14T990: 1.699 €.

Loading

Autor