Ester Galindo nombrada Digital Manager de Lyreco Iberia

imagenacion.com fotos 1 EstherGalindo DigitalManagerLyreco

En su nuevo puesto, Ester Galindo será responsable de liderar la transformación de Lyreco Iberia, siempre en línea con los objetivos del grupo, para que la compañía y sus empleados puedan responder a los nuevos comportamientos de compra de sus clientes y mantener así el liderazgo en su sector. Entre los objetivos de Ester en su nuevo cargo destaca el desarrollo de conceptos clave como la digitalización y la omnicanalidad, así como la transformación de Lyreco para convertirse en una compañía impulsada por los datos, todo ello apoyado en la simbiosis de los canales físicos y digitales de la compañía, y con énfasis en la importancia del toque humano que aportan los empleados.

Lyreco se define por ser una multinacional con carácter familiar que está liderando el mercado y con una orientación muy clara hacia el cliente. En esta nueva etapa de transformación vamos a apoyarnos en nuestras reconocidas fortalezas para seguir siendo un referente en el mercado y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes con nuevas tecnologías y soluciones innovadoras”, explica la nueva Digital Manager.

Ester Galindo es licenciada en ADE por la Universitat Rovira i Virgili y está especializada en programas de desarrollo de personas, negocios y transformación digital. A lo largo de su trayectoria en Lyreco, Ester ha desempeñado diversos roles centrados en el desarrollo de la compañía, impulsando proyectos clave de transformación ligados a la tecnología.

Loading