Lenovo se alia con Amazon e integrará Alexa en tablets y dispositivos Smart Home

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lenovo y Amazon se unen para desafiar el status quo del mundo de las tablets con Lenovo Smart Tab, una nueva línea de soluciones de tablets que se activan mediante la voz y están enfocadas para el hogar.

Estos nuevos dispositivos combinarán lo mejor de ambos mundos, fusionando la versátil tecnología y el diseño de las tablets Android de Lenovo con la integración de Deep Amazon Alexa, haciendo de Lenovo Smart TAB una de las primeras tablets que ofrece experiencias inmersivas Show Mode.

El Show Mode ofrecerá más experiencias visuales de Alexa para mejorar la forma en la que los usuarios interactúan con su música, controlan sus dispositivos Smart Home y muchas otras modalidades.

Un estudio al consumidor final ha revelado que son diversos miembros de la familia los que utilizan las tablets y que lo hacen entre una y dos horas al día y en casa. Además de poder navegar por internet, visionar infinidad de vídeos o consultar redes sociales, Lenovo Smart Tab ampliará las posibilidades de uso y duplicará las funcionalidades de la tablet gracias a sus altavoces habilitados con reconocimiento de voz o su pantalla de alta definición.

La nueva colaboración de Lenovo y Amazon proporcionará un mayor valor y funcionalidad a los hogares que elijan una tablet con estas características.