Laia Mercadal se une a Intelcia como directora de Consultoría y Transformación Digital en E-voluciona.

lunes 22 abril 2024
lunes 22 abril 2024

Laia Mercadal se une a Intelcia como directora de Consultoría y Transformación Digital en E-voluciona.

Laia Mercadal E voluciona
Laia Mercadal se une como directora de Consultoría y Transformación Digital de E-voluciona, hub de innovación de Intelcia. Liderará estrategias y soluciones para la optimización de procesos y desarrollo tecnológico, consolidando la marca y posicionando a Intelcia como líder en el mercado.

Laia asumirá responsabilidades específicas de consultoría, innovación y desarrollo tecnológico en el posicionamiento de la marca E-voluciona y la optimización de procesos operacionales de Intelcia con este nombramiento. Liderará la identificación de nuevas oportunidades de negocio y de mejora en los procesos operativos de Intelcia y sus clientes en los ámbitos de experiencia de cliente, organización y digitalización, además de desarrollar estrategias y soluciones innovadoras para la optimización de la eficiencia y calidad de esos procesos. Además, evaluará las tendencias tecnológicas y necesidades del mercado para el desarrollo de nuevos productos tecnológicos innovadores que generen valor añadido al núcleo de la compañía. La nueva directiva, Laia Mercadal, abordará estos retos con el objetivo de mantener a Intelcia a la vanguardia y contribuir a la consolidación de la marca E-voluciona como líder en su campo.

Mercadal asegura que su experiencia laboral le ha enseñado la fórmula para escuchar e interpretar al cliente y que, para lograr el éxito de cualquier plan de Experiencia de Cliente, se requiere un equipo humano de profesionales competente y una sólida asistencia tecnológica. Su objetivo con este nuevo desafío profesional es contribuir activamente al proceso de branding de E-voluciona para mejorar su visibilidad y reputación en el campo de la consultoría y la transformación digital, y ayudar a establecer a Intelcia como uno de los principales actores en el mercado de las BPO.

La nueva directora de Consultoría y Transformación Digital de E-voluciona tiene más de 20 años de experiencia en el área de atención al cliente. Es especialista en estrategia y en promover la cultura centrada en el cliente/persona que coloca al cliente/persona en el centro de las organizaciones. Durante más de 15 años, estuvo a cargo del departamento de Marketing Directo y estableció y lideró el Servicio de Atención al Cliente de la reconocida marca de moda Mango a nivel internacional. Durante este tiempo, pudo presenciar de primera mano la adopción de las nuevas tecnologías y el pensamiento digital desde el lanzamiento del e-commerce de la marca en el año 2000. En su último período profesional, se enfocó en la estrategia de experiencia del cliente y fue profesora en el ESCI (School of International Business) y mentora en la BSM (Barcelona School of Management), ambas instituciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Loading

Autor