ASUS Business redefine la eficiencia, seguridad y sostenibilidad en su nueva línea de PCs comerciales

domingo 25 febrero 2024
domingo 25 febrero 2024

ASUS Business redefine la eficiencia, seguridad y sostenibilidad en su nueva línea de PCs comerciales

ExpertBook CX54 Chromebook Plus
ASUS presenta su gama de dispositivos y servicios para empresas en el CES 2024, incluyendo laptops, computadoras de escritorio y periféricos. Destacan por su eficiencia y la incorporación de inteligencia artificial en sus procesadores.

ASUS presenta sus últimos avances en tecnología informática empresarial en el CES 2024. ASUS Empresarial abarca un amplio espectro de dispositivos y componentes, desde laptops, computadoras de escritorio, servidores y sistemas Todo en Uno, hasta periféricos para computadoras, dispositivos de red y proyectores. Más allá del hardware y el software diseñados especialmente para uso en empresas, ASUS Empresarial también brinda servicios completos durante todo el ciclo de vida de los dispositivos a profesionales de TI, VAR y SI, desde la implementación hasta la asistencia posventa y la gestión remota.

Presentando la nueva línea de PCs comerciales, ASUS Business demuestra su sólido compromiso de maximizar el potencial comercial. Estos dispositivos, como el ASUS ExpertBook B5 (B5604 / B5404), el ASUS ExpertBook B3 (B3604 / B3404), el ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus (CX5403) y la nueva serie ExpertCenter 2024 (el ASUS ExpertCenter D7 SFF y la minitorre ASUS ExpertCenter D9 Mini Tower), redefinen la eficiencia, seguridad y sostenibilidad gracias a la potencia de la IA. Captando la atención del mundo tecnológico, el ASUS ExpertBook B5 se distingue como el primer portátil empresarial de ASUS con IA, mientras que el ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus (CX5403) se posiciona como el primer Chromebook del mundo equipado con los últimos procesadores Intel® Core™ Ultra y el debutante de la línea ASUS ExpertBook Chromebook Plus.

La eficiencia impulsada por la IA, un futuro prometedor

Las series más recientes ExpertBook B5 y B3,junto con el ExpertBook CX54 Chromebook Plus, utilizan la tecnología de inteligencia artificial para incrementar la eficiencia y las experiencias de los usuarios. Mediante la incorporación de la arquitectura Intel Core Ultra y el «sistema en un chip» (SoC) especializado en IA, el cual combina motores de IA para CPU, GPU y NPU y abre la puerta a la próxima generación de capacidades empresariales, ASUS brinda una eficacia energética sin igual. La mini torre ExpertCenter D9 Mini Tower con la NVIDIA® GeForce® RTX™ 4060 acelera el procesamiento computacional mediante IA y revoluciona la productividad en el ámbito empresarial.

Igualmente, se ha revelado el más reciente ASUS ExpertBook B9 (B9403CVAR) con una actualización de su procesador Intel Core i7 para aumentar la eficiencia. Este modelo cuenta con características de inteligencia artificial para conferencias, incluyendo un micrófono con reducción de ruido mediante reconocimiento de voz por IA, captación de audio a larga distancia y cancelación de ruido por IA, además de una cámara mejorada con IA para ofrecer experiencias audiovisuales impresionantes y reuniones ininterrumpidas, reforzando así las habilidades de los profesionales de negocios, independientemente de su lugar de trabajo.

En el entorno empresarial actual, los expertos buscan interacciones de usuario inteligentes que se ajusten a las preferencias personales y simplifiquen las labores diarias. Asimismo, la protección y confidencialidad de la información se han vuelto elementos esenciales a medida que los usuarios exploran un mundo cada vez más interconectado. ASUS comprende estas tendencias en la solicitud de ordenadores con inteligencia artificial, por lo que nuestra tecnología adaptable atiende estas necesidades fundamentales.

Con estas tecnologías para IA, las series ExpertBook B5 y B3 incluyen el más reciente procesador Intel Core Ultra 7 con arquitectura de IA, lo cual brinda un mejor rendimiento gráfico y mayor eficiencia energética al asumir cargas de trabajo de IA. Además, ofrecen la opción de potentes gráficos independientes de NVIDIA GeForce RTX 2050. Como resultado, se obtienen soluciones extremadamente ligeras y diseñadas por expertos, que combinan un rendimiento acelerado por IA con una portabilidad sencilla. Estos nuevos modelos incluyen dos ranuras SSD, así como dos ranuras DDR5 SO-DIMM que soportan hasta 64 GB de memoria, y WiFi 7 de última generación. Todo esto brinda una extraordinaria capacidad de procesamiento para cargas de trabajo de IA, junto con una conectividad versátil y ultrarrápida. Como resultado, las empresas experimentan un aumento significativo en la productividad, ya que la IA agiliza las tareas diarias.

El ExpertBook CX54 Chromebook Plus posee la posición innovadora de ser el primer Chromebook con tecnología Intel Core Ultra del mercado en 2024. Además, cuenta con el último procesador Intel Core Ultra 7 con arquitectura de IA, con una capacidad de hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento, y ofrece WiFi 6E para respaldar la colaboración en línea y fuera de línea sin problemas. Este Chromebook está diseñado para ejecutivos y profesionales de nivel medio. El nuevo marco del Chromebook Plus proporciona el doble de velocidad, memoria y espacio de almacenamiento en comparación con los Chromebooks estándar. Asimismo, las funciones de Google y Adobe, utilizando IA, permiten a los usuarios realizar más actividades de su agrado. Este nuevo equipo portátil incluye medidas de seguridad y una gestión exhaustiva, lo que lo convierte en un compañero confiable para los profesionales, mientras que su diseño ha sido probado bajo los estándares militares estadounidenses, garantizando mayor durabilidad y capacidad para soportar las exigencias del uso empresarial.

El renovado ASUS ExpertCenter, que comprende las versiones Essential D5, Advanced D7 y Premium D9, presenta chasis rediseñados, más compactos y de fácil mantenimiento, junto con componentes actualizados como las últimas CPU Intel Core i7 de 14ª generación, hasta 128 GB de RAM DDR5 y soporte para GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 de tamaño completo. Estas mejoras en la línea ExpertCenter no solo optimizan de manera significativa la eficiencia, sino que también proporcionan opciones personalizables para las empresas, asegurando la escalabilidad y los recursos tecnológicos que perduran en el tiempo y se adaptan a las crecientes demandas del mundo empresarial.

 

Loading

Autor