La agencia de comunicación 121PR gestionará la relación con los medios de Deliverect

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fundada en septiembre de 2018, Deliverect está especializada en ayudar a la hostelería a optimizar el negocio de comida a domicilio y para llevar. La compañía proporciona tecnología segura a sus clientes para administrar con facilidad los pedidos online desde aplicaciones como Glovo, UberEats, Deliveroo, Just Eat-Takeaway.com y otras, mediante la integración con sus sistemas de TPV.

Deliverect, una compañía scale-up belga, procesó más de 30 millones de pedidos el año pasado. En la actualidad, su media es de más de 1 millón de pedidos procesados por semana, lo que supone un aumento de casi el 750% desde abril de 2020. La compañía estima que la cifra equivale a más de 1.000 millones de dólares en transacciones procesadas y proporciona a los clientes un aumento del 25% de media en ingresos y una disminución de errores del 80%.

Cerrada una ronda de inversión de serie C liderada por DST Global y Redpoint Ventures de 65 millones de dólares. Los inversores actuales son OMERS Ventures, Newion, SmartFin y los fundadores de la compañía.

Como ellos declaran «Incluso entonces, mucho antes del COVID y el confinamiento, nos dimos cuenta de la necesidad que tenían los restaurantes de soluciones tecnológicas e innovadoras para poder atender a los cambios de hábitos de sus clientes. En ese momento nos comprometimos a darles una solución que fuese asequible para todo tipo de negocios, económica y técnicamente hablando. Desde el primer día nuestra prioridad absoluta ha sido ayudar al sector de la hostelería a adaptarse, crecer y tener éxito en este nuevo entorno»

Artículo relacionado  IKUSI renueva su cúpula en España con Javier Aguilera y José Iglesias

«El mundo de la hostelería se encuentra en un momento histórico de cambios y digitalización, y el sector de la comida a domicilio ha sido crucial para la supervivencia de la industria. No importa si eres una hamburguesería local, un pequeño restaurante de los que llevan generaciones sirviendo las recetas familiares, una conocida cadena de restaurantes que salva la hora de la comida a más de una oficina o una gran empresa de bienes de consumo que vende sus productos en todo el mundo. Nuestra misión es ayudarte a gestionar tu negocio de forma eficiente e impulsarte a crecer«.

En España, Deliverect opera desde finales de 2019 y, en poco más de un año se ha posicionado como uno de los principales mercados para la compañía, con más de 700 clientes de conceptos muy diferentes. Grandes cadenas y grupos, internacionales como KFC y Taco Bell o nacionales como Restalia y Goiko. También grupos más pequeños como Juicy Avenue o dark kitchens y cientos de pequeños comercios.

La agencia de comunicación 121PR gestionará la relación con los medios de Deliverect | Imagenacion
Jelte Vrijhoef, Jan Hollez, Zhong Xu y Jérôme Laredo, fundadores de DELIVERECT

 

Deja un comentario