IKUSI renueva su cúpula en España con Javier Aguilera y José Iglesias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ikusi ha dado a conocer su nueva estructura organizativa en España. Javier Aguilera y Jose Iglesias han sido nombrados directores de la compañía y serán los encargados de liderar un equipo de 150 profesionales, distribuidos en las sedes de San Sebastián, Madrid y Barcelona. El principal objetivo de estos nombramientos es impulsar la expansión de Ikusi como empresa tecnológica de referencia en digitalización y ciberseguridad.

Tanto Javier Aguilera como Jose Iglesias han desarrollado el grueso de su carrera profesional liderando la empresa de redes de telecomunicación e infraestructuras IT, Aryse, compañía que fue adquirida en septiembre de 2019 por Ikusi.

Junto a Javier Aguilera y Jose Iglesias forman parte del equipo directivo de Ikusi en España Fernando Asenjo como director Comercial e Iñigo Acuña como director de Control y Servicios.

IKUSI renueva su cúpula en España con Javier Aguilera y José Iglesias | Imagenacion
Javier Aguilera, Iñaki Maiz, CEO de la compañía y José Iglesias

Ikusi, empresa de Velatia, es una empresa tecnológica, especializada en el ámbito de la digitalización y ciberseguridad, desplegando servicios de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de negocios. Como ellos mismos nos declaran «Trabajar junto con los clientes para comprender las peculiaridades de su negocio y, a partir de ahí, hacer que evolucione utilizando todo el potencial de la tecnología y de los servicios asociados».

Cuenta con presencia en México, España, Colombia, Chile y Perú y 800 empleados altamente cualificados.

Deja un comentario