Dolby On, Dolby lanza una aplicación para grabar música y vídeos de calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
viernes, 3 abril, 2020

Dolby ha lanzado su aplicación Dolby On para Android en Play Store y también en iOS. La aplicación está diseñada para hacer la grabación de música y vídeos con una calidad de sonido sin igual, utilizando nada más que un dispositivo Android o iOS. Con otras aplicaciones, a menudo tienes que elegir entre grabar rápidamente o grabar con calidad, pero con Dolby On, puedes hacer ambas cosas.

Además, la versión para iOS de la aplicación Dolby On se integra en Twitch, permitiendo a los usuarios transmitir en directo en un increíble sonido. La transmisión en vivo es cada vez más importante en el mundo actual y estamos emocionados de poder ofrecer a los artistas esta oportunidad.

En palabras de Philip Nicol, Director de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Dolby Laboratories: «Los músicos están utilizando transmisiones en vivo para conectar con sus fans de todo el mundo, y Dolby quiere asegurarse de que cada transmisión tenga una calidad de sonido increíble. Además, al añadir Twitch a nuestra lista de opciones de transmisión en vivo para Dolby On, nuestra aplicación gratuita, cualquier artista compartirá su música con la mejor calidd, incluso sin un estudio en casa o un micrófono profesional«.

Artículo relacionado  EVA Facial Mouse, controla el móvil con el rostro