COVO, el nuevo teclado lavable de Hama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hama presenta su nuevo teclado multimedia, sensible al tacto y de uso silencioso capaz de ser sumergido y lavado con agua.

Lo más característico es que es completamente sumergible, ya que el espacio que dejan entre sí sus teclas, y los pequeños agujeros que se encuentran a lo largo de todo el teclado, sirven de drenaje permitiendo que el agua escape sin necesidad de dejar este teclado secándose al sol. Contiene 103 teclas en un panel sin marco y estructurado en un diseño plano. Posee una inclinación variable para facilitar la escritura, conexión USB y, además es compatible con Windows 10, 8, 7 y Vista.

Sin duda, se siente como un verdadero teclado de sobremesa que deja, cada vez más en el olvido, a aquellos teclados de goma enrollables por los que había que pagar un alto precio por poder sumergirlos y que al exponerlos en público suponían un duro golpe a la autoestima.

La parte inferior del teclado contiene gomas antideslizantes para otorgar una mejor adherencia a la mesa. Además, cuenta con 2 años de garantía.

El Hama COVO water-ressistant se presenta en color blanco y negro y tiene un precio de 19,99 euros. Desde hoy, podrá ser adquirido a través de su página web oficial y principales distribuidores.

Artículo relacionado  Lenovo amplia la familia Yoga