Commvault anuncia ScaleProtect with Cisco UCS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
sábado, 4 noviembre, 2017

Commvault anuncia ScaleProtectTM with Cisco UCS, una solución de protección de datos única, potente y escalable, que combina el software Commvault HyperScale ™ con el sistema UCS (Unified Computing System) de Cisco.

ScaleProtect™ with Cisco UCS proporciona a las empresas una solución única e integrada que aporta sencillez, elasticidad, flexibilidad y escalabilidad en las infraestructuras para gestionar datos secundarios. De esta forma, permite reemplazar las herramientas de backup heredadas por una solución de gestión de datos moderna y habilitada para la nube.

Teniendo en cuenta que, según un informe de IDC, entre un 45% y un 60% de los datos que circulan hoy en día son consumidos por cargas de trabajo secundarias, podemos concluir que las organizaciones se enfrentan en la actualidad a una demanda creciente para encontrar nuevo valor en el almacenamiento secundario como medio para llevar a cabo iniciativas de transformación de negocio y de TI, mientras controlan los costes y mantienen la visibilidad sobre los datos. ScaleProtect TM with Cisco UCS soporta este tipo de entornos, proporcionando una plataforma de gestión y protección de datos moderna y unificada, con servicios similares a la nube, pero en las instalaciones locales. La solución, además, permite eliminar las soluciones puntuales, más costosas y que no pueden escalar, ni aportan visibilidad sobre los datos secundarios.

Artículo relacionado  Devolo presenta nodevadades "mágicas": tres puertos Gigabit LAN súper rápidos en cualquier lugar

ScaleProtect with Cisco UCS, disponible a través de Cisco y su potente red de distribuidores

ScaleProtect™ with Cisco UCS, que supone un nuevo paso en la sólida relación entre Cisco y Commvault, está disponible para los clientes a través del programa Cisco SolutionsPlus, y también será accesible directamente desde la Global Price List de Cisco, lo que facilitará a la propia Cisco y a su red de distribuidores comercializar esta nueva solución. Commvault se une al Programa Cisco SolutionsPlus en un momento en que las medianas empresas y las grandes organizaciones se enfrentan a mayores desafíos relacionados con los datos, motivados ​​por el crecimiento exponencial de la cantidad de información que tienen que almacenar, gestionar y analizar, y el riesgo cada vez mayor de brechas de seguridad. Commvault resuelve este desafío a través de su robusta plataforma, que protege contra una creciente diversidad de amenazas, al tiempo que proporciona a los clientes la flexibilidad para administrar de manera fiable los datos almacenados en el centro de datos y en la nube.

Soluciones de protección de datos de escalado horizontal para la empresa

ScaleProtect TM with Cisco UCS aporta a los clientes los siguientes beneficios y capacidades:

  • Agilidad, flexibilidad y disponibilidad de datos y aplicaciones, tanto en local como en la nube
  • Sencillez en la configuración, la gestión y la actualización
  • Todas las capacidades de alta disponibilidad y recuperación ante desastres de la Commvault Data Platform, incluyendo automatización sencilla, orquestación y self-service
  • Una nueva y potente infraestructura que permite escalar horizontalmente, combinada con la tecnología más moderna para gestión y protección de datos, permitiendo la consolidación de sistemas y la eliminación de silos que provocan los productos puntuales
  • Escala modular para crecer con las necesidades del negocio; Capacidad no disruptiva y mayor rendimiento
  • Resiliencia incorporada (codificación de borrado sin un solo punto de fallo)
  • Soporte simplificado, con administración centralizada de parches y monitorización activa
  • Mejor TCO frente a soluciones heredadas de escalado vertical con menores costes de adquisición y gastos generales de operación.
  • Capacidad de ampliación que puede comenzar con unos pocos Gigas y escalar hasta Petabytes sin ningún problema
Artículo relacionado  ESET lanza la nueva gama de soluciones de seguridad para particulares