Commvault anuncia ScaleProtect with Cisco UCS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Commvault anuncia ScaleProtectTM with Cisco UCS, una solución de protección de datos única, potente y escalable, que combina el software Commvault HyperScale ™ con el sistema UCS (Unified Computing System) de Cisco.

ScaleProtect™ with Cisco UCS proporciona a las empresas una solución única e integrada que aporta sencillez, elasticidad, flexibilidad y escalabilidad en las infraestructuras para gestionar datos secundarios. De esta forma, permite reemplazar las herramientas de backup heredadas por una solución de gestión de datos moderna y habilitada para la nube.

Teniendo en cuenta que, según un informe de IDC, entre un 45% y un 60% de los datos que circulan hoy en día son consumidos por cargas de trabajo secundarias, podemos concluir que las organizaciones se enfrentan en la actualidad a una demanda creciente para encontrar nuevo valor en el almacenamiento secundario como medio para llevar a cabo iniciativas de transformación de negocio y de TI, mientras controlan los costes y mantienen la visibilidad sobre los datos. ScaleProtect TM with Cisco UCS soporta este tipo de entornos, proporcionando una plataforma de gestión y protección de datos moderna y unificada, con servicios similares a la nube, pero en las instalaciones locales. La solución, además, permite eliminar las soluciones puntuales, más costosas y que no pueden escalar, ni aportan visibilidad sobre los datos secundarios.

Artículo relacionado  Atos lanza una solución de encriptación de datos

ScaleProtect with Cisco UCS, disponible a través de Cisco y su potente red de distribuidores

ScaleProtect™ with Cisco UCS, que supone un nuevo paso en la sólida relación entre Cisco y Commvault, está disponible para los clientes a través del programa Cisco SolutionsPlus, y también será accesible directamente desde la Global Price List de Cisco, lo que facilitará a la propia Cisco y a su red de distribuidores comercializar esta nueva solución. Commvault se une al Programa Cisco SolutionsPlus en un momento en que las medianas empresas y las grandes organizaciones se enfrentan a mayores desafíos relacionados con los datos, motivados ​​por el crecimiento exponencial de la cantidad de información que tienen que almacenar, gestionar y analizar, y el riesgo cada vez mayor de brechas de seguridad. Commvault resuelve este desafío a través de su robusta plataforma, que protege contra una creciente diversidad de amenazas, al tiempo que proporciona a los clientes la flexibilidad para administrar de manera fiable los datos almacenados en el centro de datos y en la nube.

Soluciones de protección de datos de escalado horizontal para la empresa

ScaleProtect TM with Cisco UCS aporta a los clientes los siguientes beneficios y capacidades:

  • Agilidad, flexibilidad y disponibilidad de datos y aplicaciones, tanto en local como en la nube
  • Sencillez en la configuración, la gestión y la actualización
  • Todas las capacidades de alta disponibilidad y recuperación ante desastres de la Commvault Data Platform, incluyendo automatización sencilla, orquestación y self-service
  • Una nueva y potente infraestructura que permite escalar horizontalmente, combinada con la tecnología más moderna para gestión y protección de datos, permitiendo la consolidación de sistemas y la eliminación de silos que provocan los productos puntuales
  • Escala modular para crecer con las necesidades del negocio; Capacidad no disruptiva y mayor rendimiento
  • Resiliencia incorporada (codificación de borrado sin un solo punto de fallo)
  • Soporte simplificado, con administración centralizada de parches y monitorización activa
  • Mejor TCO frente a soluciones heredadas de escalado vertical con menores costes de adquisición y gastos generales de operación.
  • Capacidad de ampliación que puede comenzar con unos pocos Gigas y escalar hasta Petabytes sin ningún problema
Artículo relacionado  IntelliCloud, nuevo servicio de software analítico de Teradata