ZenBook S (UX391), nuevo ultraportátil de Asus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ASUS presenta el nuevo ZenBook S (UX391), un ultraportátil Windows 10 de 13,3 pulgadas que ofrece portabilidad avanzada, rendimiento de alta gama y lo último en conectividad para usuarios con un alto grado de movilidad

EL ZenBook S está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G de durabilidad y ha sido galardonado en Computex 2018 con los premios Best Choice of the Year Award, Best Choice Golden Award y Computex d&i Award.

Con un perfil ultrafino de 12,9 mm y un chasis metálico unibody de 1 kgi, el sofisticado ZenBook S está disponible con un acabado Azul Fondo Marino con bordes a contraste de color Oro Rosa. La textura concéntrica de la tapa completa el conjunto a modo de tímido coqueteo con el mundo del lujo.

El ZenBook S incorpora la innovadora bisagra ErgoLift, que inclina automáticamente el teclado 5,5 grados para escribir de forma más cómoda, optimizar la ventilación del equipo y mejorar la reproducción de sonido.

El ZenBook S está equipado con procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, SSD PCIe® x4 de alta velocidad, pantalla FHD NanoEdge y hasta 13,5 horasii de autonomía. En lo que a conectividad refiere, dos de sus tres puertos USB tipo C™ soportan Thunderbolt™ 3. También es compatible con Amazon Alexaiii.

El ultraportátil definitivo

Los viajeros experimentados sabrán apreciar el modo en que el ZenBook S se desliza en cualquier mochila sin ocupar apenas espacio, gracias a su ligero formato de 1 kg y al esbelto perfil de 12,9 mm. El marco NanoEdge de la pantalla y los materiales premium han permitido reducir a la mínima expresión sus dimensiones y peso, creando una obra maestra del diseño.

Artículo relacionado  Fujitsu ESPRIMO K557 , potencia y estilo en tu escritorio

El ZenBook S introduce dos nuevos acabados decorados con unos bordes a contraste de color Oro Rosa conseguidos mediante un proceso de anodizado por dos fases que suele utilizarse en piezas de joyería. La combinación Azul Fondo Marino evoca la magia del amanecer, cuando los primeros rayos dorados del sol iluminan el límpido cielo añil. La superficie de la tapa está rematada con la textura Zen marca de la casa, un rasgo identificativo de la serie ZenBook que se consigue mediante un proceso de fabricación formado por 40 pasos.

Rendimiento para todo el día

El ZenBook S está diseñado para que lleves a cabo tus tareas sin complicaciones ni dramas. Los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de 8ª generación junto a los 16 GB de RAM LPDDR3 2133 MHz y el SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 512 GB ofrecen el rendimiento necesario para acometer cualquier tarea de forma rápida y eficiente. El sistema de refrigeración del ZenBook S está compuesto de componentes de última generación, como, por ejemplo: un innovador rotor fabricado de polímero de cristal líquido con 71 aspas (un 40 % más que el diseño anterior) alojado en una avanzada cubierta aerodinámica 3D que mueve un 13,4 % más de aire. Gracias a este sistema, el ZenBook S reduce la temperatura de funcionamiento 5 °C respecto a los modelos ZenBook anteriores.

Artículo relacionado  LG, nueva gama de su línea de portátiles LG GRAM para 2019

Un portátil tan bonito como el ZenBook S se merece una pantalla a la par. Por esa razón, está disponible hasta con una pantalla multitáctilIV NanoEdge FHD que ofrece un nivel de detalle asombroso y soporta del 72 % del espacio de color NTSC. Los marcos de 5,9 mm pronuncian la sensación de inmersión en los contenidos y permiten que la pantalla aproveche el 85 % de la superficie disponible.

El ZenBook S lleva una batería de alta capacidad que ofrece hasta 13,5 horasii de autonomía. Además, la tecnología de carga rápida recarga el 60 % de su capacidad en solo 49 minutos.

Disponer de una conectividad sin compromisos es algo fundamental para cualquier ultraportátil que se precie. El ZenBook S ofrece velocidades Thunderbolt™ 3 en dos de sus tres puertos USB-C™. Además, los tres puertos USB soportan carga rápida y pantallas externas. Los usuarios que necesiten más puertos, pueden utilizar el práctico ASUS Mini Dockv.

Ekl precio de este nuevo ultraportátil de Acer es de 1.399€