Zebra Technologies presenta su nueva impresora de tarjetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Zebra Technologies Corporation, fabricante de ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado nuevas impresoras de tarjetas inteligentes y software de diseño de tarjetas para proporcionar soluciones de alta calidad a las industrias de seguridad, comercio minorista y hostelería, así como a instituciones educativas y financieras.

Zebra también ha anunciado CardStudio 2.0, un paquete de software para diseñar e imprimir tarjetas de identificación con foto de alta calidad como insignias de empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de membresía, etiquetado de seguridad alimentaria, entre otros.

Gracias a su diseño, las impresoras de tarjetas de la serie ZC100 y ZC300 se pueden instalar en entornos cuyo espacio es limitado, como por ejemplo debajo de un mostrador o en un estante. Además, las carcasas pueden ser personalizadas por cada empresa con el fin de reforzar la identidad de marca, idóneo para las tiendas. Las impresoras cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada una, eliminando el proceso de ajuste manual que es propenso a errores. Las puertas de abatibles y el nuevo diseño de puerta de cinta simplifican el proceso de carga y descarga. Al reducir el proceso a un solo paso, mejora tanto la facilidad de uso como el tiempo de actividad del dispositivo.

Artículo relacionado  Bosch mantiene su crecimiento en España

Las características de seguridad incluyen un bloqueo de la tapa y un sistema para evitar el robo de la tarjeta; cortafuegos de autenticación de impresora y usuario; y funciones de encriptación de nivel gubernamental que ayudan a proteger datos confidenciales en entornos críticos, como las organizaciones financieras. Las impresoras ZC100 y ZC300 son compatibles con Print DNA, un conjunto de herramientas que ofrecen una experiencia superior debido a un mejor rendimiento, una administración remota simplificada y una integración más sencilla. Las impresoras también ofrecen múltiples opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi para facilitar la integración durante la implementación.

La impresora de tarjetas premium ZC350, perteneciente a la serie ZC300, ofrece impresión más rápida, codificación inteligente y tres cintas nuevas. Éstas cuentan con chips inteligentes integrados que comunican automáticamente al dispositivo qué tipo de medio se está utilizando y cuánto se almacena. Cada nueva cinta responde a una necesidad clave del cliente, como la seguridad, robustez y efectos especiales. Ofrece paneles superpuestos de alta durabilidad para resistir daños, marcas perladas para disminuir copias falsificadas y opciones metálicas / 3D para personalizar el aspecto de una tarjeta según las necesidades, como tarjetas de Membresías VIP. Las impresoras de tarjetas ZC300 y ZC350 cuentan con una pantalla LCD en color fácil de usar con soporte para 10 idiomas, así como una nueva opción que permite la impresión a doble cara.

Artículo relacionado  DIGI apmplia la cobertura de su fibra en Andalucia

Como nos comenta Keith Lefebvre, Vice President, Specialty Printing Group, Zebra Technologies, «Zebra ha elevado el listón para la industria de impresión de tarjetas una vez más con su nueva serie ZC100/ZC300. Gracias a su revolucionario diseño reforzado por innovadoras características técnicas, las ZC100, ZC300 y ZC350 aportan simplicidad, velocidad y seguridad a la impresión de tarjetas de alta calidad. Las nuevas impresoras de tarjetas y soluciones de software de Zebra brindan a las empresas un sistema de impresión que crecerá y cambiará con la organización, optimizará la productividad del personal, reducirá los costes operativos y aumentará la satisfacción del cliente».