Wimax Online se incorpora al Grupo Ahí+

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La empresa de telecomunicaciones Wimax Online se ha integrado en el Grupo AHIMAS con el fin de seguir creciendo y poder ofrecer a sus clientes servicios cada vez más completos. La operadora lorquina, que da más de 11.000 servicios de telecomunicaciones a clientes en la Región de Murcia y la provincia de Almería, pasará a operar bajo la marca Ahí+ Wimax Online.

Actualmente, AHIMAS ofrece más de 176.000 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía fija y móvil de alcance nacional -a través de las redes de Orange y Yoigo-, y cuenta con infraestructuras propias de banda ancha en Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía y Extremadura. Con la incorporación de Wimax Online, el Grupo AHIMAS refuerza su posición en Murcia y Almería.

Con sede en Lorca (Murcia), Wimax Online fue fundada por Javier Martínez Romera, Angel Manuel Martínez Romera y Francisco Molina Sola en el año 2006 con la vocación de llevar la mejor conexión a Internet a aquellas zonas que aún sufren un acceso deficitario. Así, la operadora tiene infraestructuras tecnológicas propias para proporcionar banda ancha en municipios y localidades murcianas y almerienses, como Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas, Totana, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mazarrón, Fuente Álamo, Alcantarilla, Molina de Segura, Cieza, Abarán, Vera, Mojácar, Garrucha, Turre, Pulpí, Cuevas del Almanzara, Bedar o Huercal Overa, entre otras.

«La filosofía de AHIMAS de acercar las mejores soluciones de conectividad a las zonas rurales para hacer de ellas áreas competitivas y con futuro coincide con la nuestra, por lo que esta integración es un proceso lógico y natural”, explica Javier Martínez, CEO de la operadora murciana.

Para Manuel Hernández, consejero delegado de AHIMAS, «Es un orgullo para nuesta empresa que Wimax Online se haya incorporado en el grupo. Han creado y desarrollado una operadora sólida y consistente, que da un servicio de calidad y cercano. Esas son las señas de identidad que queremos construir en Ahí+ para llegar a 1,2 millones de hogares en 2020” .