Los últimos dos relojes inteligentes de SPC se centran en el diseño y combinan todo tipo de funcionalidades dedicadas a las actividades físicas, además de tener una autonomía de casi una semana.
Una pantalla afinada, mayor potencia y autonomía, y sobre todo un diseño especialmente cuidado. SPC ha perfeccionado su apuesta por el reloj inteligente, siendo más wearable -en español, vestible- que nunca. Smartee Pop y Smartee Sport van más allá de un simple gadget y se posicionan como un complemento de moda: además de mejorar el estilo de vida del usuario y enriquecer su experiencia móvil, prestan atención al atractivo visual a través de un diseño deportivo, contemporáneo y atemporal.
Ambos dispositivos no solo son ligeros – Smartee Pop pesa 57 gramos y Smartee Sport, 62,5 gramos -, sino que también ofrecen una autonomía extensa junto a un diseño minimalista, creativo y funcional. Una combinación perfecta para el día a día. Las referencias presentan una pantalla circular de perfil ultraplano con correas en rosa y cian, en el caso de Smartee Pop, o en negro, en Smartee Sport. Son características que hacen que, a primera vista, parezcan un reloj convencional. Sin embargo, en su interior albergan varias sorpresas: desde la visualización de las notificaciones del smartphone, hasta un pulsómetro capaz de registrar el ritmo cardíaco al seleccionar la opción o minuto a minuto al hacer deporte. Además, incluyen todas las funciones necesarias para monitorizar la actividad física del usuario.
Tanto Smartee Pop, como Smartee Sport y todos los wearables de SPC funcionan con una misma aplicación desarrollada en exclusiva por la marca: SPC Smartee. Esta aplicación es perfecta para todos aquellos que quieran tener todo el control y monitorear su actividad física de la forma más cómoda y sencilla. Utilizarla es tan fácil como descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión (registrándote como nuevo usuario si es tu primer contacto con SPC).
Smartee Pop, el reloj inteligente que llena de color tus actividades cotidianas
El último smartwatch presentado por SPC, Smartee Pop, equilibra funcionalidad y diseño. Su acabado, en colores vivos y divertidos, está diseñado para acompañarte en cualquier momento del día, ya que se adapta a cualquier estilo. Está disponible en alegres colores Azul Agua Marino y Rosa Agua Marino.
El dispositivo presenta una pantalla circular IPS de 1,3 pulgadas con una resolución de 240×240, una RAM de 64 MB y ROM de 128 MB. Es compatible con cualquier smartphone que incorpore Android 4.3. Además, el reloj incluye Bluetooth 4.0 para poder emparejarlo fácilmente con el móvil.
El complemento sirve para consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. También se utiliza para leer notificaciones, reproducir música o consultar información meteorológica. Si se coloca en la muñeca sin conectarlo al teléfono, funciona como un reloj de pulsera común.
Para aquellos que buscan monitorizar su actividad física con Smartee Pop, les interesará saber que incorpora un pulsómetro, un contador de pasos, un monitor de sueño y un resumen de objetivos. Para soportar toda esta actividad, el smartwatch cuenta con una autonomía de 3 días de uso con Bluetooth y hasta 7 días si no se consultan las aplicaciones multimedia con demasiada frecuencia. La máxima tecnología se combina con el diseño más exclusivo en estas smartbands que llenan de color y diversión cualquier aspecto.
Smartee Pop está disponible a un precio de 89,90 euros.
Smartee Sport, el gadget con el que puedes practicar deporte con estilo
Smartee Sport, al igual que la referencia anterior, está enfocado en el diseño. Su apariencia no dista mucho de un reloj deportivo convencional, ya que cuenta con un diseño versátil, minimalista y discreto. Pero su diseño va más allá de su apariencia: Smartee Sport ha sido creado para mejorar la actividad física y formar parte de la vida diaria del usuario.
El dispositivo, además de recibir mensajes, emails, calendario o gestionar llamadas, también incorpora una RAM de 64 MB y una ROM de 128 MB.
Smartee Sport es capaz de medir las pulsaciones, contar los pasos, activar el asistente de voz y monitorizar los objetivos y el sueño. Entre sus funciones destacan el GPS, el altímetro, el barómetro y el termómetro, así como su capacidad para registrar una amplia lista de deportes realizados.
La referencia, que aguanta hasta 3 días sin carga (9 horas si se activa el GPS) y hasta 7 días en reposo, también cuenta con características que ayudan a sobrellevar la actividad cotidiana: consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. También sirve para leer notificaciones, reproducir música o consultar información meteorológica. Si se coloca en la muñeca sin conectarlo al teléfono, funciona como un reloj de pulsera convencional.
Smartee Sport está disponible a un precio de 129,90 euros.