Nuevas radios digitales de Hama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hama presenta sus nuevas radios, preparadas para el futuro: con módulos de recepción DAB y DAB + –transmisión digital de audio mejorada–, están operativas en la mayoría de países europeos (Actualmente en España, con cobertura en las ciudades de Madrid y Barcelona). Una opción atractiva que permite disfrutar de la mejor selección de música sin interferencias, en calidad de CD sin ninguna conexión a internet.

Estas nuevas referencias presentan puerto USB, ideal para aquellos que buscan escuchar su colección de música digital, tanto si está almacenada en un disco duro, un MP3, un sistema NAS local –Network Attached Storage– o cualquier otro medio de almacenamiento. Además, puedes realizar streaming de las canciones guardadas en tu smartphone.

Todos los dispositivos poseen una interfaz para conectarse a Spotify (en la opción Premium), y te permite almacenar y reproducir tus listas preferidas sin necesidad de encender tu móvil, ordenador o tablet. Con sólo pulsar un botón, reproduce la música que buscas: ritmos caribeños para tus clases de zumba, podcast sobre tus videojuegos favoritos o techno para las fiestas en casa… ¡Todo es posible con las radios digitales de Hama!

Los usuarios de iPhone y Android, además, pueden controlar la radio y realizar la configuración inicial a través de su móvil a través de la aplicación UNDOK para smartphone. ¿Más ventajas? Estos dispositivos Hama incluyen tecnología de audio multiroom –sonido multizona–: combina diferentes altavoces y radios para facilitar la reproducción de música en cualquier parte de tu casa. Ve del salón a la cocina, de la cocina al cuarto de baño y del servicio al dormitorio, sin que dejes de escuchar lo que está sonando; sin cortes ni saltos en el volumen.

Artículo relacionado  Creative Halo, música y luces en un altavoz

Hama tiene en cuenta las necesidades de cada usuario, por lo que cada dispositivo es diferente: mientras algunos modelos sólo cuentan con CD –para escuchar música en los altavoces que formen parte de esa red– otros incluyen Bluetooh –capaces de realizar todas las funciones anteriores–. ¡Encuentra la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida!

El precio de los dispositivos varía en función del modelo -radio digital o radio híbrida, oscilando entre 119 y 349 euros.