imagenacion.com
iPhone 11, Apple cambia la tendencia

iPhone 11, Apple cambia la tendencia

viernes 13 de septiembre de 2019, 00:32h
El nuevo smartphone de Apple estrena un potente sistema de cámara dual que ofrece una experiencia intuitiva con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone y modo Noche para fotos.
El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, al tiempo que dura todo el día con una sola carga, y está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada.
El iPhone 11 llega en seis nuevos y preciosos colores, y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre, desde solo 809 euros.

Diseño y pantalla de precisión

Con su diseño trasero fresado con precisión y esculpido a partir de una sola pieza de material, el iPhone 11 incorpora el vidrio más resistente en un smartphone. Tiene calificación IP68 con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, y está protegido ante salpicaduras accidentales de líquidos comunes, como café o refrescos.2 El iPhone 11 viene en seis impactantes colores: malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED).
La preciosa pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con diseño de borde a borde es compatible con gama cromática amplia y True Tone para que la experiencia de visionado sea más natural.3 Los clientes pueden interactuar con sus apps favoritas de forma rápida y sin complicaciones gracias a la integración de Haptic Touch en todo iOS 13 para ofrecer atajos en las apps con los que hacer las tareas diarias directamente desde la pantalla de inicio, por ejemplo hacerse un selfie con la app Cámara, comprobar una cita en Calendario u obtener una vista previa de un mensaje dentro de Mail con solo presionar.

A13 Bionic — El chip más rápido que haya tenido un smartphone

El A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone, ofrece un rendimiento sin comparación en todas las tareas que realiza el iPhone 11 con una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que en el A12. El A13 Bionic se ha creado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido para análisis de foto y vídeo en tiempo real y nuevos aceleradores del aprendizaje automático que permiten a la CPU realizar más de 1 billón de operaciones por segundo.

Nuevo sistema de cámara dual

El iPhone 11 presenta un sistema de cámara dual con nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular completamente integradas en iOS 13 para ofrecer la mayor calidad de vídeo en un smartphone e importantes avances en fotografía que logran la experiencia de cámara definitiva.
El iPhone 11 graba vídeos con una definición fantástica, y las dos cámaras con gran angular y ultra gran angular son compatibles con vídeo 4K y rango dinámico ampliado, que ofrecen más detalle en las luces y estabilización de vídeo con calidad de cine. Gracias al incremento en el campo de visión y al mayor plano focal, los clientes pueden grabar vídeos de acción detallados con la cámara con ultra gran angular.
El HDR Inteligente de última generación usa aprendizaje automático avanzado para obtener imágenes más naturales con detalles finos en las luces y las sombras del sujeto y del fondo. La prestación Deep Fusion, disponible más adelante este otoño, es un nuevo sistema de procesamiento de imagen basado en el Neural Engine del A13 Bionic. Deep Fusion utiliza el aprendizaje automático avanzado para procesar las fotos píxel a píxel y optimizar las texturas, los detalles y el ruido en cada zona de la foto.
La estrecha integración del hardware y el software de Apple permite ofrecer una interfaz de cámara rediseñada con una experiencia más inmersiva que aprovecha el sistema de cámara dual y la pantalla de borde a borde para que los usuarios vean y capturen el área fuera del encuadre. Por primera vez, los usuarios pueden grabar vídeo sin salir del modo Foto usando QuickTake, con solo mantener pulsado el botón del obturador para empezar a grabar.
La cámara TrueDepth actualizada incluye una nueva cámara de 12 Mpx con un campo de visión más amplio para capturar más imagen en los selfies, y el HDR Inteligente de última generación consigue fotos más naturales. Los videoselfies expresivos llegan a otro nivel con la cámara TrueDepth, que ahora graba vídeo 4K en cámara lenta a 60 y 120 fps.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Imagenacion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.