Flat, la nueva línea de diseño de Tucano

imagenacion.com fotos 1 4047 FLAT Lifestyle

Flat es para tu día a día… pero no es como las otras mochilas. Porque en esta línea, Tucano ha conseguido un aspecto delicado y moderno, pero robusto a la vez. ¿Cómo? Combinando materiales, el neopreno y el nylon, y el diseño italiano más actual.

La resistencia del nylon se conjuga con un panel inferior y frontal de neopreno, suave al tacto y muy flexible. La limpieza del diseño exterior oculta un interior con todo lo que necesitas: un bolsillo para tu portátil de hasta 13” y distintos compartimentos para tus objetos personales. Incluye un bolsillo disimulado en la parte trasera, donde puedes trasportar la cartera, los documentos, el teléfono o lo que consideres importante, con total seguridad.

Flat, de Tucano, está disponible en dos tamaños, para que elijas la que necesitas en cada ocasión. Es una mochila compacta y moderna, distinta, muy de tu estilo, muy para tu vida diaria. Y puedes encontrarla en negro, que combina con todo, pero también en azul marino, un borgoña intenso o un fucsia brillante, para no pasar desapercibido.

Tiene unas anchas correas para los hombros y un asa superior que te permite llevarla como un maletín, con total comodidad y a tu gusto. Y todos los detalles Tucano que revelan su buen hacer: costuras de seguridad, cremalleras extrarresistentes, forro interior suave pero firme, múltiples compartimentos y accesorios que evitan movimientos o choques internos.

Disfruta de Flat cada día, en cada ocasión. Es tu mochila, tu compañera de trayectos y marca tu estilo allá donde vas. Déjalo claro con Flat, de Tucano.

PVPr Flat: 49,90 €

PVPr Flat 13”: 69,90€

Loading

Autor