Noemi Climent, nombrada International Communications Manager de Energy Sistem

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
miércoles, 13 febrero, 2019

Climent toma las riendas del proceso de internacionalización de la imagen de la compañía, al tiempo que impulsará la relación y el reconocimiento de marca entre los medios de comunicación de los países en los que la compañía opera. Entre 2012 y 2018 Climent desarrolló diferentes responsabilidades en Energy Sistem como responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional, mientras que en los últimos meses ha estado al frente del diseño e implementación de la estrategia de comunicación internacional de la marca, que tendrá su foco especialmente en los mercados de Europa y Latinoamérica, los cuales son estratégicos para la marca.

La responsable de la estrategia de comunicación internacional de la marca ha conjugado su experiencia gracias a su paso por varios medios de comunicación y a su dilatada trayectoria en las relaciones públicas. Inició su carrera en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Finestrat y ha colaborado con el del Ayuntamiento de Alicante en varios proyectos para más adelante llegar a la agencia Imaginarte Comunicación Creativa, siendo responsable de acciones de marketing de guerrilla y organización de eventos. Asimismo, ha sido redactora de informativos en la Cadena SER y en el programa Hoy por Hoy. También, entre otros puestos, ha sido colaboradora del programa de televisión Tal como Somos en Noticias Te Ves.

Artículo relacionado  AHI+, Alfonso Oliva, nuevo director de despliegue de fibra de la operadora

Climent es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad de Murcia. Ha completado diversos cursos en instituciones como la UNED, la Universidad de Navarra, Southampton Solent University o escuelas profesionales como Complot Escuela de Creativos y ha participado como ponente en encuentros que ponen en valor la tecnología y el marketing como TechMarketing de Marketing Directo.