Neffos C7s, la última y mejorada incorporación a la familia C de Tp-Link

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
sábado, 14 septiembre, 2019

TP-Link ha lanzado al mercado su último modelo, el Neffos C7s. Esta nueva incorporación a la serie C trae funcionalidades mejoradas a nivel de diseño, pantalla y rendimiento.

El Neffos C7s incluye una pantalla FullView de 5,45 pulgadas HD 1440×720. El terminal tiene un diseño sólido y suave al tacto y el marco de la carcasa posterior ahora está integrado para conseguir un resultado más robusto pero delgado y ligero. Su batería con capacidad de 2600 mAh le otorga una autonomía para un uso diario.

El nuevo Neffos C7s viene equipado con la última versión de Android 9.0 , y cuenta con un nuevo procesador Octa Core, es capaz de aguantar un uso exigente. Viene con 2 GB de RAM incorporado y 16 GB de almacenamiento, además de una ranura para tarjetas de memoria para ampliar el almacenamiento hasta los 128 GB.

El nuevo Neffos C7s saldrá a la venta en el mes de septiembre por 99,99€ con funda protectora incluida.

Para los amantes de la fotografía, el Neffos C7s incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles, capaz de capturar imágenes claras y vídeos personalizados. Además, incluye función HDR y enfoque automático para capturar imágenes impactantes y que no se pierda ningún detalle.. Además, el C7s cuenta con reconocimiento de escenas con Inteligencia Artificial, capaz de analizar el entorno para mejorar cada fotografía.

Neffos C7s, la última y mejorada incorporación a la familia C de Tp-Link | ImagenacionAdemás de su potente cámara trasera, Neffos C7s se dirige a los amantes de los selfies con una espectacular cámara frontal de 5 megapíxeles. Su modo Beautify permite mejorar las capturas y destacar el brillo natural. También se puede añadir un efecto Bokeha los selfies, haciendo que los retratos selfie se vean más nítidos y el fondo tenga un desenfoque creativo.

Artículo relacionado  Hisense presenta sus novedades

Los smartphones Neffos son fabricados para proporcionar una experiencia móvil acorde a las tendencias y necesidades de los nuevos usuarios. El auge del streaming y los juegos en el móvil, tener un audio de calidad es esencial en el dispositivo. El C7s dispone de un altavoz y un amplificador de clase K, que garantiza efectos de sonido sobresalientes y llamadas de alta calidad, incluso en entornos ruidosos.