Marco van Ieperen nuevo Director de Operaciones con Aerolíneas en Kiwi.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Kiwi.com, la agencia de viajes online, ha nombrado a Marco van Ieperen Director de Operaciones con Aerolíneas. En su nuevo cargo, Marco liderará el equipo especializado en la industria aérea y será el responsable de continuar estableciendo relaciones sólidas entre Kiwi.com y las aerolíneas existentes, junto con las nuevas. Además, también colaborará con la expansión del equipo y definirá la estrategia de Kiwi.com en dicho sector.

Marco también contribuirá al impulso del proyecto Interlined.com de Kiwi.com, cuyo objetivo es mejorar el algoritmo del motor de búsqueda, permitiendo unir rutas de aerolíneas sin acuerdos de código compartido para beneficiar la experiencia del cliente, a través de un proceso que se conoce como “virtual interlining”.

“Me complace anunciar que Marco se ha unido a nosotros para liderar el Departamento de Aerolíneas, coordinando las negociaciones cruciales con nuestros socios. Nuestro nuevo fichaje aporta un gran conocimiento y experiencia de la industria aérea que, estoy seguro, nos ayudará a tener éxito a largo plazo”, ha afirmado Oliver Dlouhý, fundador y CEO de Kiwi.com.

Marco se une a Kiwi.com con un extenso currículum de más de 20 años de experiencia en la industria de viajes y el sector de la tecnología de viajes. Antes de formar parte de Kiwi.com, ocupó varios cargos, entre los que se incluyen Manager Supplier Relations Continental Europe y General Manager en Rosenbluth International Holanda, y Managing Director para Travelport Benelux. En estos roles, Marco dio apoyo a clientes de toda Europa y desempeñó un papel fundamental en la transformación de las aerolíneas consolidando las relaciones con socios clave. En su puesto en Travelport, trabajó con muchas aerolíneas y OTA globales, presentando soluciones de pago, hostelería y tecnología para contribuir a su crecimiento. Durante su última etapa, también fue Director del consejo de directores de Travelport.

La pasión de Marco por el sector de los viajes comenzó con la participación en el equipo holandés de navegación olímpica, junto con su hermano, en la clase 470. Aún tiene predilección por los deportes, entre los que se incluye el ciclismo de montaña, el esquí y el buceo de aguas profundas.