Luis Figo, nuevo embajador de la marca HISENSE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

HISENSE ha elegido al ex jugador de fútbol Luis Figo como embajador para su marca, en todas las gamas de la firma, tanto blanca, como marrón, y para sus dispositivos móviles y smartphones. La elección de Luis Figo se enmarca dentro de la apuesta de HISENSE de potenciar su interacción con la Copa Mundial de FIFA 2018

Y es que durante este año, HISENSE se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Se trata de un evento seguido con devoción por los apasionados seguidores de todo el mundo y que llega a congregar a millones de espectadores cada cuatro años.

Luis Figo es, actualmente, adviser del presidente de la UEFA para todos los temas relacionados con el fútbol. Figo, nacido en Portugal, tiene en su trayectoria merecidos reconocimientos como el Balón de Oro en el año 2000. Como internacional portugués, abanderó una exitosa generación de futbolistas conocida como la Geração de ouro, que se proclamó campeona europea cadete en 1989 y campeona mundial juvenil en 1991. Con la selección portuguesa absoluta (1991-2006), de la que fue capitán, alcanzó el subcampeonato en la Eurocopa 2004, el tercer puesto en la Eurocopa 2000 y el cuarto puesto en la Copa del Mundo 2006.

Cabe destacar el reciente lanzamiento, en el marco de CES Las Vegas, de los los modelos Hisense U7 ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9 ULED TV (TV edición limitada para la World Cup). Y es que Hisense también integrará su tecnología, adaptándose a las necesidades del torneo, con el objetivo de dar a los aficionados del mundo entero acceso a la mejor experiencia de fútbol posible por TV.