Llega la segunda Generación, Moto Z2 Play con más Moto Mods

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lenovo anuncia el lanzamiento de nuevas formas de transformar tu smartphone con el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods. La llegada de la familia Moto Z y los Moto Mods el año pasado, nos permitió transformar el concepto de smartphone en algo que nunca hubiéramos imaginado que fuera posible: desde proyectar una pantalla de 70 pulgadas para ver un vídeo donde quiera que estemos, a convertir nuestros teléfonos en una cámara con zoom óptico de 10 aumentos.

Con un diseño más ligero y delgado, y un funcionamiento más rápido, esta segunda generación del Moto Z Play, ofrece las características más demandadas por los usuarios. Además, continuamos innovando y creando nuevas experiencias gracias a nuestro ampliado porfolio de Moto Mods.

Estilo y potencia se combinan en el nuevo Moto Z2 Play, que cuenta con un diseño de una sola pieza metalizado, que no solo resulta atractivo si no altamente resistente al desgaste del uso diario. Su pantalla Full HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas te hará visualizar cada detalle de forma nítida. Con la batería de hasta 30 horas de duración y su procesador de ocho núcleos y 2.2GHz, podrás pasar un día entero conectado e incluso llegar al siguiente sin problema. Y olvídate de cargar tu Moto Z2Play durante toda la noche, ya que con tan solo 15 minutos de carga podrás obtener hasta 8 horas más de vida útil para tu teléfono.

Artículo relacionado  Wiko Lenny 4 Plus, más pantalla y menos precio

En cuanto a la cámara, este nuevo dispositivo de la familia Moto Z saca las fotos más brillantes y nítidas que puedas imaginar. Incluso con poca luz, harás las mejores fotografías con la combinación de la tecnología Dual Autofocus Pixel y el enfoque automático láser. Con su rango ampliado de hasta cinco metros, podrás enfocar objetos que se encuentren tres veces más lejos en un entorno oscuro. Y con la cámara frontal de 5MP y flash de doble color corregido, no habrá selfie que se te resista, tanto de día como de noche.

Y si aún quieres más, Moto Z2 Play ofrece también sus conocidas Experiencias Moto. La función Nigth Display ajustará automáticamente la pantalla a tonos más cálidos por la noche, reduciendo así la luz azul que puede perturbarte el sueño. Y si necesitas consultar algo de forma inmediata, Moto Voice te proporciona información útil, como actualizaciones del tiempo o del calendario, o la posibilidad de iniciar automáticamente una aplicación, sin tener que tocar ni desbloquear el teléfono.

Además, con su lector de huellas rediseñado puedes activar un botón de navegación para moverte rápidamente a través de las pantallas. Desliza el dedo hacia la izquierda para volver a la derecha, accede a tus aplicaciones recientes, da un leve toque para ir a la pantalla principal y utiliza una pulsación larga para bloquear el teléfono. Y sin botones que desordenen la pantalla para tener una visión mucho más clara.

Artículo relacionado  Land Rover Explore, llega en exclusiva con Vodafone

Amplía las posibilidades de tu smartphone con los nuevos Moto Mods

Motorola ya lanzó el año pasado su gama de productos Moto Mods para hacer posibles nuevas funciones de transformación que no están disponibles en ningún otro smartphone. Ahora, con estos nuevos accesorios modulares, Motorola ofrece un abanico más amplio de posibilidades.

Cambia la forma de jugar con Moto GamePad

Ahora tendrás el control total en tus videojuegos para móvil gracias al Moto Mod GamePad. Este nuevo módulo te permite transformar tu Moto Z en una videoconsola portátil en un instante. Usa los mandos de control dual, D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego aún más real, sin importar dónde estés. Con su batería incorporada de 1035mAh evitarás interrupciones y ganarás a tus amigos sin complicaciones.

Sonido de alta calidad con un simple toque con JBL SoundBoost 2

La primera generación del JBL SoundBoost te permitió dar comienzo a la fiesta, y gracias al JBL SoundBoost 2 ésta no tendrá fin. Con este nuevo Moto Mod podrás sacar todo el partido a tu música con sus 10 horas de autonomía. Además, gracias a su recubrimiento impermeable la música no parará ante posibles salpicaduras o pequeños derrames de líquido.

Disponible en diferentes colores, rojo, negro o azul, cuenta con un diseño aún más premium que su versión anterior, con una textura y contornos renovados que mejoran la sensación cuando lo tienes en la mano. Compatible con la nueva aplicación JBL EQ y la app My JBL SoundBoost 2, que te permite ajustar el sonido a tu gusto, su soporte incorporado hará que vivas una verdadera experiencia audiovisual inmersiva mientras escuchas música, ves vídeos o incluso animas a tu equipo favorito. Todo esto con tan solo un click, sin necesidad de instalar nada más.

Artículo relacionado  HONOR Band 5 ahora mide la saturación de oxígeno en sangre

Consigue una carga súper rápida en cualquier lugar con Moto Mod TurboPower

Obtén al instante un día extra de batería con el Moto Mod TurboPower Pack cuando más falta te haga. O carga tu teléfono rápidamente (hasta 15W) mientras estás en movimiento cuando necesites encenderlo. Y si tu TurboPower Pack se queda sin energía, conéctalo y cárgalo al 50% en tan solo 20 minutos.

Puro estilo con las Style Shell

Se acabaron los cables y los enredos con la nueva Style Shell con carga inalámbrica. Con su diseño elegante, te permite añadir carga de forma rápida y sin cables (hasta 10W) a tu Moto Z. Además, está disponible en una gran variedad de acabados para que tu smartphone siga siempre tu estilo.