LG G6, la gran apuesta de LG llega a España el 13 de abril

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
martes, 4 abril, 2017

LG ha anunciado la llegada a nuestro país de su teléfono más avanzado: LG G6, el Smartphone todo pantalla, el Smartphone más premiado del Mobile World Congress 2017. y queestará disponible en España el próximo 13 de abril, con un PVPr de 749€.

Con una presentación pensando a lo grande, LG G6 llega al mercado español con un claro beneficio para los consumidores: es el Smartphone todo pantalla. No en vano, la compañía diseñó un equipo innovador, en línea con la filosofía de LG, que a la vez responde a las principales exigencias de los usuarios, como es la resistencia al agua y al polvo. Y por si fuera poco, tiene la mayor pantalla posible en el menor cuerpo (5,2 pulgadas)

Lo más destacado de LG G6, y lo que le da título, es su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ (con una resolución de 2,880 x 1,440) y de formato 18:9. Un formato extraído de la experiencia cinematográfica que busca ofrecer al usuario una experiencia mucho más inmersiva a la hora de visualizar contenidos audiovisuales, o cuando sea él quien quiera tomar fotografías panorámicas o en formato 1:1 –exactamente, el que tienen redes sociales como Instagram o Snapchat.

LG G6, el Smartphone todo pantalla, es también el primero con HDR Dolby Vision. No hay duda de que ha sido diseñado para disfrutar de los contenidos multimedia, a los que saca todo el partido gracias a su compatibilidad con Dolby Vision y con HDR10. De esta forma, reproduce una gama más amplia de colores y garantiza más detalles, tanto en las zonas más oscuras de la imagen, como en las más brillantes.

Doble gran angular y más modos de cámara

El nuevo LG G6 viene equipado con dos cámaras fotográficas que alcanzan el gran angular. Por su parte, la doble cámara trasera de 13 MP incluye una lente de 125 grados, gran angular, para hacer fotografías con el que es uno de los campos de visión más grandes del mercado. Además, su cámara frontal también incorpora gran angular (100º) para poder realizar selfies o wefies sin necesidad de utilizar complementos.

Pensando en cómo conseguir que los usuarios saquen todo el partido a su Smartphone LG G6, LG ha creado diferentes modos de fotografía diseñados para aprovechar al máximo tanto su gran angular como su pantalla de 18:9. Las imágenes más recientes aparecen en una ventana en modo película para que el usuario pueda revisarlas sin tener que abrir la galería. Además, para los amantes de las redes sociales, el modo cuadrado de cámara divide la visualización en dos cuadrados idénticos, lo que permite hacer fotos de 1:1 en una ventana, mientras que en la otra comprueban, editan y cargan las imágenes después de disparar.

Resistencia y fiabilidad

Atendiendo a las preferencias de los consumidores, el nuevo Smartphone de LG responde al estándar IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que evita notables disgustos a los usuarios. LG G6 está preparado para sobrevivir a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. Precisamente, otra de las mejoras que LG ha incorporado a su buque insignia es su máxima durabilidad y resistencia; ha superado exigentes tests de alta temperatura y otros de ralladuras o de penetración de clavos, pero además cuenta con tecnología propia de LG para disipar el calor de sus componentes durante su funcionamiento y evitar así cualquier sobrecalentamiento.

No sólo internamente, sino que también externamente LG G6 tiene mejoras para maximizar su durabilidad. Tiene un cuerpo metálico, reforzado con cristal Gorila Glass, y sus puntas redondeadas tanto en el cuerpo como en la propia pantalla garantizan que pueda sobrevivir a caídas imprevistas.

Especificaciones:

  • Pantalla: FullVision® de 5,7 pulgadas con formato18:9 y resolución QHD+ (2880 x 1440 / 564ppi)
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 821 Processor
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    • Principal dual 13MP. Gran angular (F2.4/125º) /13MP estándar OIS 2.0 (F1.8/71º)
    • Frontal 5MP. Gran angular (F2.2/100º)
  • Batería: 3.300mAh (no extraíble)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 148,9 x 71,9 x 7,9mm
  • Peso: 163g
  • Red: LTE-A 3 Band CA
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac) / Bluetooth 4.2 BLE / NFC/ USB tipo C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: Astro Black / Ice Platinum / Mystic White
  • Otros: Resistencia al polvo y el agua (IP68)/ sensor de huellas/ UX6.0/ Dolby Vision/ HDR10/ Qualcomm Quick Charge™ 3.0 /