GXT 720 , la realidad virtual de Trust llega a gamers y móviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
martes, 4 abril, 2017

Trust Gaming acerca la realidad virtual a todos los fans de los videojuegos y usuarios de smartphone con el lanzamiento de sus gafas GXT 720, un accesorio puntero que da respuesta a las demandas y bolsillo de cualquier apasionado de los videojuegos y la realidad aumentada.

Disfrutar de la realidad virtual en 3D desde el teléfono nunca antes fue tan sencillo. Las GXT 720 son universales. Funcionan con todos los smartphones de hasta 6”. Ver videos en 3D y en panorámica 360º en youtube y otros servicios de vídeo; jugar a más de 100 juegos de RV disponibles en la App Store de Apple y en Google Play; o descubrir la realidad cada vez más generalizada en catálogos, folletos, museos, y demás soportes disponibles para 3D, supone un paso más hacia la popularización de la experiencia tridimensional, tan demandada por aficionados a los videojuegos en general y usuarios de smartphones en particular, y que Trust Gaming ofrece a todos los gamers y amantes de la tecnología.

La RV sólo se puede disfrutar al máximo con gafas cómodas y ligeras

Para meterse de lleno en esta experiencia, que cada vez cuenta con mayor número de adeptos y que hasta ahora no estaba al alcance de todos, simplemente hay que insertar el smartphone en la gafa. Trust Gaming ha pensado en todo tipo de fisionomías, desarrollando unas gafas que se adaptan a todos los usuarios. Hechas en material de goma suave acolchado, se colocan alrededor de la cabeza para que queden sujetas por la banda elástica ajustable. Una vez colocada la gafa, la pupila queda a una distancia idónea de la pantalla, pudiéndose ajustar el foco.

GXT 720 , la realidad virtual de Trust llega a gamers y móviles | ImagenacionLas GXT 720 cuentan, además, con conectores de cables de telefonía (USB, audio y carga) y puerta de cámara para soporte de realidad aumentada. El campo de visión es de 80º y el diámetro de la lente es de 33mm. Con un liviano peso de 0,385kg, el tamaño del dispositivo es de 11 x 12 x 13.5cm, al que se pueden insertar terminales de hasta 80 x 150mm. Además, las GXT 720 pueden usarse con gafas graduadas regulando la banda de sujeción.

Así mismo, para mayor comodidad, las gafas cuentan con ranuras para todas las conexiones de cable al teléfono (USB, audio, carga). Además, las fisuras laterales resultan especialmente prácticas para hacer pasar los cables sin enredos.

Las gafas GXT 720 de Trust Gaming (incluido el mando bluetooth) se venden con un paño de limpieza, 6 protectores de botón de gomaespuma y manual de usuario. Están ya disponibles en todo tipo de establecimientos (tiendas locales, grandes almacenes, hipermercados e Internet) a un precio recomendado de 49,99€.

El mando bluetooth puede comprarse por separado a un precio recomendado de 14,99€.