Laura Sánchez-Miguel, nueva Directora de Marketing de Tenda Iberia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con esta incorporación, la multinacional china da un paso más en su estrategia de crecimiento y consolidación en España. La nueva Directora de Marketing se encargará de definir e implantar la estrategia de Marketing de la compañía para España y Portugal.

Tenda Technology, la compañía de desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas, ha nombrado a Laura Sánchez- Miguel Directora de Marketing de Tenda Iberia. Con esta incorporación la multinacional china da un paso más en su estrategia de crecimiento y consolidación en el sur de Europa para posicionarse en el desarrollo de soluciones de red que destacan por su excelente rendimiento, su señal estable, fácil instalación y una óptima relación calidad-precio.

Desde su nuevo puesto Laura Sánchez-Miguel será la encargada de definir e implantar la estrategia de marketing de la multinacional en España y en Portugal, además de marcar las directrices estratégicas tanto de comunicación on-line como off-line de la compañía en estas dos regiones clave del sur de Europa.

Sánchez-Miguel cuenta con una dilatada experiencia en Marketing en empresas de diversos sectores como automoción, turismo, salud y tecnología. En este sentido, el grupo PSA-Peugeot Citröen, Galileo Equipos, Umni o Iberocruceros son algunas de las empresas en las que ha trabajado.

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Laura Sánchez-Miguel cuenta con un Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia y Tecnología por la Universidad Carlos III de Madrid, así como un Máster en Marketing Digital, SEO, SEM por Aula Creactiva, ampliado todo con una diversa y amplia formación en E-Commerce y gestión de proyectos online.