Laura Sánchez-Miguel, nueva Directora de Marketing de Tenda Iberia

Con esta incorporación, la multinacional china da un paso más en su estrategia de crecimiento y consolidación en España. La nueva Directora de Marketing se encargará de definir e implantar la estrategia de Marketing de la compañía para España y Portugal.

Tenda Technology, la compañía de desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas, ha nombrado a Laura Sánchez- Miguel Directora de Marketing de Tenda Iberia. Con esta incorporación la multinacional china da un paso más en su estrategia de crecimiento y consolidación en el sur de Europa para posicionarse en el desarrollo de soluciones de red que destacan por su excelente rendimiento, su señal estable, fácil instalación y una óptima relación calidad-precio.

Desde su nuevo puesto Laura Sánchez-Miguel será la encargada de definir e implantar la estrategia de marketing de la multinacional en España y en Portugal, además de marcar las directrices estratégicas tanto de comunicación on-line como off-line de la compañía en estas dos regiones clave del sur de Europa.

Sánchez-Miguel cuenta con una dilatada experiencia en Marketing en empresas de diversos sectores como automoción, turismo, salud y tecnología. En este sentido, el grupo PSA-Peugeot Citröen, Galileo Equipos, Umni o Iberocruceros son algunas de las empresas en las que ha trabajado.

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Laura Sánchez-Miguel cuenta con un Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia y Tecnología por la Universidad Carlos III de Madrid, así como un Máster en Marketing Digital, SEO, SEM por Aula Creactiva, ampliado todo con una diversa y amplia formación en E-Commerce y gestión de proyectos online.

Artículo relacionado  Fernando Sanz, director de ventas de Neffos en España