HyperX lanza el ratón HyperX Pulsefire Surge

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

HyperX presenta el nuevo ratón gaming HyperX Pulsefire Surge Tras mejoras en el diseño, el Pulsefire Surge RGB ofrece a los usuarios un cómodo agarre con la palma de la mano, así como una sujeción de tipo garra para disfrutar de sesiones de gaming competitivas o casuales.

HyperX comenzó a distribuir el Pulsefire Surge RGB el mes pasado y en una semana, la comunidad de jugadores trasladó su opinión a la compañía sobre que los bordes internos de los botones izquierdo y derecho se podían rozar durante las sesiones de juego más agresivas, especialmente al utilizar el ratón con una sujeción de tipo garra. HyperX inmediatamente paralizó la distribución e implementó un cambio de diseño para dar respuesta a las demandas de los usuarios.

El Pulsefire Surge RGB incorpora todas las prestaciones de un ratón gaming, incluyendo cinco configuraciones del DPI nativas que soportan hasta 16.000 DPI. La memoria integrada permite personalizar la iluminación y los efectos, y establecer hasta tres perfiles para jugar sin parar. Con el software NGenuity de HyperX los usuarios pueden personalizar la iluminación LED y seleccionar los colores RGB de la banda luminosa de 360 grados, el botón DPI y el logo de HyperX. Además, las herramientas avanzadas de NGenuity ofrecen la posibilidad de configurar de forma personalizada el rendimiento del sensor, las macros y el DPI.

El ratón gaming Pulsefire Surge tendrá un precio de venta recomendado de 69,99 €,

HyperX lleva el lema “We’re All Gamers” (“Todos somos jugadores”) a un nuevo nivel. Ya sean jugadores aficionados o profesionales, la compañía tiene como objetivo cumplir y superar las expectativas de todos los consumidores con el diseño de cada equipo de auriculares, teclados, ratones o alfombrillas.

Especificaciones técnicas del ratón gaming HyperX Pulsefire Surge RGB

Ratón:

Ergonomía: Simétrica
Sensor: Pixart PMW3389
Resolución: Hasta 16.000 DPI
Configuraciones predeterminadas DPI : 800 / 1600 / 3200 DPI
Velocidad: 450ips
Aceleración: 50G
Botones: 6
Botones Izquierdo / Derecho: Omron
Durabilidad de los botones izquierdo / derecho: 50 millones de clicks
Luz trasera: RGB (16.777.216 colores)
Efectos luminosos: iluminación LED RGB1 y cuatro niveles de brillo
Memoria integrada: 3 perfiles
Tipo de conexión: USB 2.0
Tasa de sondeo: 1000Hz
Formato de datos USB: 16 bits/axis
Coeficiente dinámico de fricción: 0.13µ2
Coeficiente estático de fricción: 0.20µ2
Tipo de cable: Braided

Peso (sin cable): 100g
Peso (con cable): 130g

Dimensiones:

Largo: 120,24mm
Alto: 40,70mm
Ancho: 62,85mm
Longitud del cable: 1,8m

Disponibilidad

El ratón gaming Pulsefire Surge estará disponible en España a partir del 2 de julio de 2018 en tiendas Game con un precio de venta recomendado de 69,99 €, e incluye un período de garantía de 2 años.