HTC amplia el portfolio con dos nuevos terminales, HTC U11 life y HTC U11+

HTC amplia su oferta de termiales con dos nuevos dispositivos, el nuevo HTC U11 life que llega con Android Oney tecnología Edge Sense, y el HTC U11+con más pantalla y batería y una superficie líquida translúcida

El nuevo miembro de su gama U de smartphones, el HTC U11 life, está diseñado tomando como base el innovador y premiado HTC U11. Como su predecesor, el HTC U11 life se ha diseñado para reflejar lo mejor de ti, tu creatividad, lo que te mueve; con las especificaciones de un buque insignia pero un precio más ajustado, y con todas las innovaciones del software Android One de Google.

HTC amplia el portfolio con dos nuevos terminales, HTC U11 life y HTC U11+ | ImagenacionCaracterísticas del HTC 11 Life

  • Edge Sense, la siguiente generación en la interacción táctil que te permite apretar tu U11 life para llevar a cabo las acciones más comunes con tu smartphone, incluyendo el uso de Google Assistant.
  • Cámaras excelentes, con enfoque automático de detección de fase y HDR Boost en la cámara principal de 16 MP para unas imágenes más claras y rápidas, y sensibilidad a la luz UltraPixel en la cámara frontal de 16MP para unos selfies alucinantes incluso en condiciones de poca luz. Google Photos será la galería por defecto, proporcionando almacenamiento gratuito e ilimitado para las fotografías y vídeos de alta calidad.
  • Diseño con pantalla líquida resistente al clima, que incorpora una trasera de cristal acrílico que transforma la luz en cada movimiento que hagas, incluso bajo lluvia, nieve o polvo, con la referencia IP67 de Resistencia al agua y el polvo.
  • Auriculares HTC USonic, la experiencia de sonido más personal en un smartphone, que se adapta a tu oído, además de la cancelación de ruido activa que va incorporada.
  • Lo más nuevo de Google con Android One – disfruta la última actualización del sistema operativo Android con Android Oreo, que te trae la mejor experiencia del mercado diseñada por Google.2
Artículo relacionado  Nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus de Motorola

El HTC U11 life está disponible en Sapphire Blue y Brilliant Black en España

HTC U11+, ligereza y diseño superficie líquida translúcida

HTC presenta el HTC U11+, con más pantalla y batería incluso en un dispositivo más ligero. El HTC U11+ parte del popular HTC U11 y lo agranda con una pantalla de 6”, batería extraordinaria y mucho más en una impresionante estructura de superficie líquida que es incluso más delgada que la del HTC U11.

HTC amplia el portfolio con dos nuevos terminales, HTC U11 life y HTC U11+ | ImagenacionCaracterísticas del HTC 11+

  • Una pantalla más grande en un dispositivo más pequeño: su pantalla de 6” con relación de aspecto 18:9 hará del HTC U11+ tu nueva mejor forma de ver películas y jugar… y aun así se ajusta perfectamente a tu mano.
  • Haz más de todo, durante más tiempo: con su batería de 3.939mAh, de la que no te tendrás que preocupar, te dará total tranquilidad para hacer más lo que más te gusta durante más tiempo.
  • Más intuitivo que nunca: usar el HTC U11+ es una gozada gracias a Edge Launcher, que te permite acceder a las notificaciones y a todas tus apps con una sola mano, y a Edge Sense, que te permite apretarlo para ejecutar las opciones más útiles.
  • Incluso más mejoras: Cámaras increíbles, asistentes de voz inteligentes, el mejor sonido HTC BoomSound con un volumen un 30% más alto, auriculares HTC USonic con cancelación activa de ruido, superficie líquida con resistencia IP68 a las inclemencias del tiempo, y las últimas experiencias con Android OreoTM y potencia Qualcomm.
  • Más allá de los límites del diseño: Elegante trasera de cristal translúcido que le otorga un aspecto íntimo y delicado.
Artículo relacionado  Crece la familia Moto con el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods

El HTC U11+ estará disponible en España en color Ceramic Black