Honor presenta al mundo sus nuevos terminales, Honor Magic5 Pro y el plegable Magic Vs

HONOR Magic Vs

La compañía de tecnología HONOR ha presentado “Tech to Inspire” en el Mobile World Congress 2023. Esta estrategia se centra en las personas y anunció la disponibilidad mundial de la serie HONOR Magic5 y HONOR Magic Vs. Estos productos forman parte de la línea HONOR Magic, que busca ofrecer una experiencia satisfactoria a los usuarios de todo el mundo.

En la keynote europea de Barcelona, HONOR presentó el último miembro de su familia Magic Series: el HONOR Magic5 Lite. El dispositivo recibió recientemente el premio DXOMARK como el mejor teléfono inteligente del mundo en cuanto a rendimiento de batería, afirmando así la posición de la serie Magic como líder en calidad, rendimiento e innovación dentro de la industria de los smartphones.

La marca desafió a influencers de toda Europa a un reto de 48 horas sin parar. Enrique Alex, Youtuber español de viajes, fue uno de los elegidos para probar la resistencia de la batería con tareas exigentes. Durante dos días, él y otros influencers recorrieron la ciudad sin necesidad de una sola carga.

La compañía HONOR ha tomado un paso significativo hacia la sostenibilidad al asociarse con Re-Commerce para reciclar teléfonos inteligentes usados. Esta alianza no solo contribuirá a proteger el medio ambiente, sino que también reducirá de manera considerable las emisiones de CO2, lo que convierte a HONOR en una figura clave de la tecnología responsable.

El nuevo HONOR Magic5 Pro

Cargado de un buen número de notables mejoras, HONOR Magic5 Pro presenta innovaciones impresionantes en cuanto a diseño, visualización, fotografía y rendimiento, con lo que supera ya a varios referentes del sector y brinda la mejor experiencia de usuario de su categoría.

Adhiriéndose al diseño icónico de Eye of Muse, HONOR Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de triple cámara Star Wheel.

En homenaje a Antonio Gaudí, HONOR Magic5 Pro presenta la simetría de dos biseles curvos ultradelgados a ambos lados y un sistema de triple cámara, el elemento protagonista de la parte posterior, fusionando el concepto de curvas que encontramos en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño de este dispositivo vanguardista que luce una armoniosa combinación de arte y tecnología.

Una pantalla premium debuta en lo más alto de la clasificación DXOMARK

Con una pantalla curva flotante única tipo LTPO de 6,81 pulgadas, HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual inmersiva para los usuarios que utilizan el dispositivo para navegar, jugar o leer. Dotado de una novedosa tecnología de mejora de la luminosidad de la pantalla, la serie HONOR Magic5 ofrece niveles de brillo de hasta 1800 nits[2], lo que garantiza una buena visualización incluso con luz solar muy brillante. Gracias a la doble calibración de la luz para un brillo típico de 120 nits en interiores y de 800 nits en exteriores, HONOR Magic5 Pro proporciona la mejor precisión cromática del sector.

Además, HONOR Magic5 Pro también presenta un discreto chip en la pantalla para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad de vídeo, el chip integrado proporciona una mayor frecuencia de imagen, con menos consumo de energía y una experiencia de juego más larga y mejor. Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, HONOR Magic5 Pro logra que los usuarios disfruten de vídeos y películas con una calidad de imagen optimizada.

Dotado del nuevo procesador de imágenes HONOR Image Engine, HONOR Magic5 Pro estrena el flamante algoritmo de capturas al milisegundo Falcon, con el que los usuarios pueden captar escenas complicadas con sorprendente facilidad y nitidez. Los usuarios también pueden hacer grabaciones o tomar fotos de escenas con poca luz de forma nítida y rápida gracias a las potentes funciones de captura nocturna. Por otro lado, la serie HONOR Magic5 presenta la función de captura con detección de movimiento por IA, que es capaz de identificar automáticamente el punto más alto de un salto y captar el fotograma en definición ultra alta. Para poner a prueba esta tecnología HONOR ha colaborado con GUINNESS WORLD RECORDS  para captar un intento de batir el récord mundial oficial del mate entre las piernas más alto del mundo

Compatible con el cargador HONOR SuperCharge, con carga por cable de 66 W e inalámbrica de 50 W, HONOR Magic5 Pro cuenta con súper batería de 5100 mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

HONOR Magic5 Lite: La potencia de larga duración

Como última incorporación a la gama Magic Series de HONOR, HONOR Magic5 Lite viene con diferentes mejoras que incluyen una pantalla curva OLED de 6,67 pulgadas con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93% y una resolución de 2400×1080 píxeles, tecnología de hardware de baja luz azul y una gran batería de 5100mAh que soporta hasta 3 días de uso diario moderado y hasta 2 días de uso intenso (probado por DXOMARK).  Está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G y funciona con la última versión de Android12 basada en Magic UI 6.1, que ofrece productividad y entretenimiento sin interrupciones. Con su diseño delgado, su gran batería y su excepcional pantalla, HONOR Magic5 Lite es una gran elección para la generación actual, siempre activa, que exige una experiencia de smartphone de alta calidad a un precio asequible.

HONOR Magic Vs, primer plegable de la marca fuera de China

HONOR Magic Vs es el primer dispositivo plegable de HONOR en estrenarse fuera de China. Es excepcional en cuanto a diseño, visualización y mejoras del rendimiento, y lleva la experiencia de un smartphone plegable a otro nivel. Se trata del compañero perfecto para los que dependen del teléfono tanto para trabajar como para entretenerse.

Pantalla dual que ofrece una experiencia de visualización excepcional

Para ayudar a impulsar la productividad al máximo, HONOR Magic Vs presenta una intuitiva pantalla externa de 6,45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90 %. Al abrirse, HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet, con una pantalla interna extra ancha de 7,9 pulgadas, ideal para que los usuarios hagan varias tareas a la vez y vean contenido con facilidad.

Color, precio y disponibilidad

HONOR Magic5 Pro estará disponible en los colores Black y Meadow Green. El dispositivo saldrá a la venta en España a partir de Mayo. El precio inicial de HONOR Magic5 Pro será de 1199 € para la versión de 12G+512GB.

Disponible en Cyan y Black, el precio del HONOR Magic Vs es de 1599 € para la versión de 12G+512GB.

 

Loading