Eran Brown, nuevo Chief Technology Officer de INFINIDAT para EMEA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
lunes, 8 enero, 2018

En su nuevo cargo, Brown será el punto de referencia a nivel técnico dentro de la compañía y el principal portavoz en la región EMEA para clientes, analistas y medios de comunicación

INFINIDAT, proveedor independiente líder en el mercado de soluciones de almacenamiento a escala petabyte, Fundada en 2011 por Moshe Yanai, ha anunciado el nombramiento de Eran Brown como nuevo director de Tecnología (CTO) de la compañía para la región EMEA.

En su nuevo cargo, Eran Brown será el punto de referencia a nivel técnico dentro de la compañía, y el principal portavoz en la región EMEA para clientes, analistas y medios de comunicación.

Eran Brown cuenta con una trayectoria de más de una década en el mundo del almacenamiento, habiendo trabajado los últimos cuatro años como Senior Product Manager en la propia INFINIDAT, durante los cuales ha encabezado el desarrollo y lanzamiento de las capacidades tecnológicas de la compañía, incluyendo soluciones NAS e iSCSI y funciones de redes, compresión y seguridad, entre otras. Con anterioridad a su llegada a INFINIDAT, Brown había trabajado durante 8 años como ingeniero Preventa en NetApp, donde cubrió múltiples geografías y sectores verticales.

Para nosotros, este nombramiento supone contar con una nueva referencia en cuanto a la arquitectura de nuestras soluciones”, explica Israel Serrano, Country Manager de INFINIDAT Iberia. “Esto nos ayudará a conocer y asimilar mejor la hoja de ruta del producto, lo que a su vez nos permitirá definir con mayor precisión nuestra propuesta de valor para los clientes españoles”.