Babel , reconocida por Outsystems con el UX / UI Competency Badge

Foto Tony Olivo baja

Esta distinción reconoce a la multinacional por sus habilidades en Experiencia de Usuario (UX) e Interfaz de Usuario (UI) como parte del OutSystems Competency Badges, creado para promover las capacidades técnicas de sus partners en base a su experiencia demostrada.

Outsystems reconoce a aquellas empresas que ejemplifican el poder del low-code de alto rendimiento para que las TI y el desarrollo sean más proactivos, ágiles y sostenibles a la hora de crear aplicaciones críticas para el negocio. En 2022 ha destacado las habilidades técnicas y los conocimientos empresariales de Babel, a la que reconoce sus capacidades diferenciadas en áreas relevantes para el desarrollo de la actividad tecnológica de las empresas. El badge forma parte de un programa Partner Competencies, que impulsa y promociona las capacidades técnicas y el expertise de los partners de Outsystems a nivel mundial, que deben presentar varios proyectos con empresas que cumplan unos requisitos específicos.

Se trata de un nuevo premio que Babel recibe de Outsystems, que en los European Awards de 2020 reconoció a la multinacional tecnológica como Partner del Año a nivel europeo y en 2021 también otorgó un reconocimiento dentro de la categoría de Gobierno, entre otros.

Babel ha encontrado en OutSystems un importante motor de transformación para las compañías, que no solo resuelve el problema de la complejidad del desarrollo de software en las organizaciones, sino que proporciona una solución de arquitectura estratégica sobre la que desarrollar aplicaciones complejas y completas con un único lenguaje y reducidos tiempos de entrega, que permite aumentar la capacidad de las empresas para invertir en innovación.

Para nosotros, es una auténtica satisfacción ser reconocidos por Outsystems con el UX / UI Competency Badge”, afirma Tony Olivo, CEO de Babel. “Se trata de un reconocimiento que nos aporta prestigio y posicionamiento a nivel mundial, situándonos entre las seis mejores compañías en este ámbito de conocimiento y experiencia en la implementación de la tecnología de Outsystems en nuestros clientes. Este premio es una prueba más de lo mucho que, sin duda, podemos hacer para ayudar a evolucionar a grandes empresas de todo el mundo.”

Babel cuenta con un equipo de más de 100 personas especializadas y certificadas en Outsystems.