Con una pantalla de 15 pulgadas, Acer Swift 5 tiene una carcasa que pesa menos de 1kg, perfecta para gente que está siempre en marcha. Swift 5 está equipado con Windows 10, los últimos procesadores Intel Core y una batería que dura un día de trabajo. La pantalla táctil Full HD IPS1 de Swift 5 presenta bordes ultradelgados que miden tan solo 5.87 mm, con un ratio de pantalla de 87.6% que maximiza la experiencia visual. Acer ha presentado su nuevo equipo Swift 5, diseñado para usuarios que buscan una magnífica portabilidad, un rendimiento sólido y un toque con estilo. Con una pantalla de 15 pulgadas, y su elegante cubierta de menos de 1 kg, es ideal para personas que están siempre en movimiento. Swift 5 incorpora Windows 10 y ofrece un rendimiento excepcional con una batería que aguanta toda una jornada laboral.
“Hemos tenido una increíble respuesta hacia el extraordinario equipo ligero Swift 5 de 14 pulgadas, y ahora estamos ampliando los límites con un modelo de 15,6 pulgadas” afirma Jerry Hou, Director General, Consumer Notebooks, IT Products Business. “Hemos mantenido el peso por debajo de la referencia de un 1kg usando bordes ultra estrechos y un chasis ligeramente más grande”.
La pantalla Full HD IPS1 de Swift 5 presenta bordes muy estrechos que miden tan solo 5.87mm, dejando una increíble proporción de 87.6% de pantalla para maximizar la experiencia visual. Swift 5 incluye tecnología Acer Color Intelligence, que ajusta dinámicamente los rayos gamma y la saturación en tiempo real, optimizando el color y el brillo de la pantalla sin cortes ni sobresaturación, mientras la tecnología Acer BluelightShield permite ajustar la emisión de luz azul durante largos periodos de uso.
Swift 5 está desarrollado con materiales avanzados entre los que se incluyen aleaciones ultraligeras de magnesio y litio para cubierta superior e inferior, y aleaciones de magnesio y aluminio para una mayor robustez en la zona del reposa manos. Gracias al teclado LED retroiluminado, los usuarios pueden trabajar eficazmente en movimiento todo el día e incluso por la noche.
Incorpora los últimos procesadores Intel, Acer Swift 5 ofrece una capacidad de respuesta excepcionalmente rápida y una vida útil de la batería que aguanta un día de trabajo. Swift 5 viene con Intel Wireless-AC 9560 que ofrece rendimiento Gigabit inalámbrico 2×2 802.11ac que mejora el streaming, compartir archivos, conferencias y las experiencias de juego.
Disponible con 1 TB de almacenamiento en SSD y disponible con 16GB de memoria DDR4 mantiene al sistema con gran rapidez de respuesta, mientras la conectividad es facilitada mediante USB 3.1 Tipo C Gen 2 (10 Gbit/s transferencia de datos, soportando transmisión de energía y salida de monitor), 2 puertos USB 3.1 Tipo A (uno con funcionalidad de carga en apagado), un puerto HDMI, y un lector de tarjeta SD. Swift 5 soporta Windows Hello por medio de un lector de huellas dactilares, permitiendo a los usuarios acceder a sus cuentas de manera más rápida y segura.