A la venta los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 2

HUAWEI FreeBuds Pro 2 incorporan un sistema de sonido ‘Ultra-hearing True Sound’ que coordina de forma inteligente dos drivers independientes para graves y agudos, para así conseguir un rendimiento de audio perfecto. Gracias a su diafragma planar y al controlador dinámico de cuatro imanes para las frecuencias medias y baja, este dispositivo alcanza un rango de frecuencia de 14Hz a 48kHz que posibilita reproducir sonidos fieles a la realidad. También incorporan la tecnología ‘Triple ecualizador adaptativo’ con la que ajustan automáticamente el sonido y su volumen teniendo en cuenta la estructura del canal auditivo de cada usuario.

Por otro lado, al utilizar el protocolo de códecs de audio de alta resolución LDAC, la experiencia de audio se optimiza aún más para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de alta definición. Con la certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless, HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrece el mejor sonido sin importar cómo, dónde y a qué volumen se reproduzca la música.

Rendimiento máximo

HUAWEI FreeBuds Pro 2 destacan por su rendimiento, equipados con una batería de larga duración, con el ANC activado se puede disfrutar de una experiencia silenciosa de hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas teniendo en cuenta la carga del estuche. En el caso de que el ANC esté desactivado se puede disfrutar de hasta 6,5 horas y un total de 30 horas respectivamente.

Artículo relacionado  Vodafone y huawei completan la primera llamada 5g en el mundo

En cuanto a la carga, si el usuario está en movimiento el dispositivo admite la carga inversa del estuche de los auriculares a través de un smartphone o tablet.Además, al estar equipados con resistencia a las salpicaduras de agua IP54, el rendimiento de HUAWEI FreeBuds Pro 2 no se ve afectado por la lluvia o el sudor.

Mayor comodidad

El centro de conexión de audio (Audio Connection Centre) hace posible que los usuarios puedan identificar los últimos 10 dispositivos conectados a los auriculares para que el cambio entre ellos sea más sencillo y mucho más cómodo. También pueden detectarse automáticamente en la pantalla ‘Súper Dispositivo’ de los PCs, tablets smartphones y conectarse fácilmente arrastrando y soltando.

Ahora HUAWEI FreeBuds Pro 2 se pueden conectar perfectamente con dos dispositivos de forma simultánea para que el cambio de un dispositivo a otro durante las llamadas sea automático. Su función de conexión dual funciona con dispositivos Huawei, incluidos smartphonestablets, PCs y watches, así como con los sistemas Android, iOS y Windows.

Cancelación de ruido líder en el sector

HUAWEI FreeBuds Pro 2 están caracterizados por tener un sistema de cancelación activa del ruido líder en el sector. El sistema Triple Mic ANC aumenta la profundidad media del ANC en un 15% en comparación con la generación anterior, mientras que el ANC 2.0 dinámico e inteligente identifica con precisión el entorno y selecciona el modo de cancelación de ruido más adecuado para eliminar el ruido externo. Gracias al ANC 2.0 dinámico e inteligente esta generación consigue eliminar el ruido de los motores incluso en un vuelo con la exclusiva cancelación curva del ruido para aviones. También incluyen algoritmos inteligentes de cancelación del ruido del viento que reducen eficazmente el ruido del aire y ofrecen una excelente calidad de llamada. Por su lado, la tecnología de cancelación del ruido Pure Voice permite que las llamadas sean más claras y silenciosas gracias al uso de 4 micrófonos y a la implementación de un algoritmo de cancelación del ruido de redes neuronales profundas (DNN) exclusivo de Huawei.

Artículo relacionado  Huawei presenta su visión de la informática móvil

HUAWEI FreeBuds Pro 2 están oficialmente disponibles desde hoy por 199€ en tres colores: Plata y Blanco, que son los colores favoritos de los usuarios hasta la fecha, así como Azul Plateado, nuevo en la familia FreeBuds.Además, los usuarios de los HUAWEI FreeBuds Pro 2 también pueden disfrutar de una oferta especial VIP, con una prueba gratuita de 3 meses de la suscripción premium de HUAWEI Music, disponible hasta el 31 de diciembre de 2022.

HUAWEI Music es un servicio de música para los usuarios de dispositivos móviles Huawei disponible en la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery. Su objetivo es proporcionar una experiencia de streaming de alta calidad, con acceso a miles de canciones y de listas de reproducción, así como a funciones exclusivas.

Actualmente Huawei Music cuenta con más de 80 millones de canciones disponibles a nivel global con compatibilidad en smartphones, tablets y smartwatches Huawei. Incluye la posibilidad de tener acceso a escuchar música online y offline, y ofrece una calidad de audio de 320kbps/AAC: una de las mejores entre las plataformas de streaming.

Entre las características más destacadas que ofrece la plataforma se incluye la posibilidad de diseñar el sonido que el usuario esté escuchando según sus preferencias y el tipo de música, entre más de 30 efectos de sonido diferentes. También es posible personalizar por completo el aspecto de la aplicación, cambiando los colores y eligiendo entre más de 40 temas disponibles. Además, HUAWEI Music cuenta con una herramienta de identificación de música que permite encontrar cualquier título que esté sonando.

Artículo relacionado  Nuevos cargadores rápidos de Trust urban

Vinculada a la aplicación Salud de AppGallery, HUAWEI Music permite escuchar música música que se adapta al ritmo de entrenamiento de cada usuario.

Deja un comentario