ZTE Axon 9 Pro, el retorno a la imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
sábado, 1 septiembre, 2018

ZTE ha presentado el últmo dispositivo de la marca, que pretende ser su nuevo producto estrella con el que poder cometir en el mercado, el Axon 9 Pro.

El nuevo smartphone de ZTE cuenta con una asombrosa pantalla de 6.21″ Full HD+ AMOLED, y una cámara IA inteligente de 12 y 20 megapíxeles, sonido Dolby Atmos y una potente Plataforma Móvil 845 Snapdragon Qualcomm. El ZTE Axon 9 Pro es el primer smartphone con Axon Vision, una tecnología única de optimización de imagen que asegura efectos visuales incomparables y soporta la reproducción de vídeos HDR10.

La nueva tecnología Axon Vision se distingue por tres elementos clave:

Pantalla precisa con mejora de la calidad

La medición de ∆E(<2) * para la optimización de la tecnología de Axon Vision ofrece una reproducción del color más rica y precisa que permite superar los niveles de color que puede detectar el ojo humano. Estas mejoras no solo posibilitan una mayor precisión cromática, sino que también se ajustan automáticamente para una reproducción óptima de los colores de la pantalla.

Optimización de la imagen en movimiento

El chip de procesamiento de pantalla independiente con tecnología MEMC (estimación del movimiento, compensación del movimiento) proporciona una experiencia de vídeo más nítida, capaz de procesar hasta 500 megapíxeles por segundo. El marco de contenidos visuales se dispara de 24 o 30 marcos a 60 marcos por segundo para reducir la parte borrosa de la imagen y crear una magnífica experiencia visual.

Artículo relacionado  Wiko Lenny 4 Plus, más pantalla y menos precio

Reproducción de vídeo HDR10

La reproducción de vídeos HDR10 supone una mayor cantidad de detalles y precisión cromática en un rango dinámico superior. Esto significa llevar la tecnología de las televisiones de alta gama a las pantallas de los smartphones de la familia Axon.

Iluminación real desde dentro y desde fuera

La nueva estrella de ZTE, el Axon 9 Pro, ofrece una magnífica primera impresión tanto por dentro como por fuera. La pantalla casi ilimitada AMOLED (fortalecida con cristal 2.5D) con tan sólo una muesca en la parte superior tiene 6,21’’ pulgadas brillantes con una resolución de 2248 x 1080 píxeles (Full HD+). Cuenta con proporciones de 18.7:9, lo que la convierte en una pantalla perfecta para vídeos, películas y videojuegos. La parte posterior, que incluye un sensor de huella de respuesta rápida, está fabricada en vidrio templado (3D) que le confiere no solo un aspecto lleno de estilo, sino también una protección óptima ante caídas o golpes. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68. La parte anterior y posterior se integran en una cápsula de metal noble extremadamente duradero debido al proceso de fabricación.

ZTE Axon 9 Pro, el retorno a la imagen | Imagenacion

Cámara con Inteligencia Artificial

El ZTE Axon 9 Pro utiliza tecnología de captura de imágenes basada en la Inteligencia Artificial (IA) que consta de distintas funciones de reconocimiento facial y de movimiento inteligente, así como componentes de retrato. Por ejemplo, puede capturar secuencias de movimiento en disparos individuales, a cámara lenta y puede seguir objetos en movimiento sin desenfocarlos. Lo más destacado, su cámara trasera es dual de alta definición con lentes de 12 y 20 megapíxeles. La lente de 12 megapíxeles tiene un tamaño de 1,4 micrómetros y una apertura de F/1.75. La OIS (estabilización de imagen óptica) compensa el posible temblor de la cámara, lo que supone una ayuda a la ya de por si excelente calidad de imagen, y es el futuro del enfoque automático. Incluye además fototransistor dual (2PD). La lente de 20 megapíxeles alcanza un ángulo de visión de 130 grados que permite realizar fotografías panorámicas impresionantes. La cámara frontal con enfoque fijo ofrece 20 megapíxeles para autofotos de gran nitidez y un desbloqueo rápido del teléfono mediante reconocimiento facial.

Artículo relacionado  La edición exclusiva BTS del LG K11,llega a España con Vodafone

Inteligencia Artificial también en la optimización del sistema

El sistema del nuevo ZTE Axon 9 Pro también utiliza la Inteligencia Artificial. Identifica procesos y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y ralentizan el funcionamiento del teléfono. Además, predice el comportamiento del usuario y finaliza, automáticamente, las aplicaciones que no se utilizan y elimina los archivos o fragmentos de las mismas del sistema. Esto significa que el usuario siempre obtiene el mejor rendimiento de su smartphone, al optimizarse constantemente según el uso que se le dé. Esta parte de la inteligencia también permite optimizar la vida de la batería. Con 4.000 mAh, el nuevo modelo de ZTE tiene una batería potente que puede durar todo un día con tan solo una hora de carga, gracias al Quick Charge™ 4+. El nuevo ZTE Axon 9 Pro también se puede cargar de forma inalámbrica gracias al estándar Qi.