ZenFone Max Pro, el ultimo smartphone de Asus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
jueves, 6 septiembre, 2018

ASUS lanza al mercado el nuevo ZenFone Max Pro (M1), el último modelo de la nueva serie ZenFone Max, que es la única serie de smartphones que viene equipada con baterías de alta capacidad.

El ZenFone Max Pro tiene pantalla Full-View Full HD+ de 6 pulgadas, sistema de cámara doble y un compacto chasis con unas dimensiones similares a los smartphones estándar de 5,5 pulgadas. Está equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 636 Mobile Platform y gráficos Adreno 509, que potencian su capacidad de respuesta y lo dotan de un rendimiento espectacular en juegos.

En el diseño del ZenFone Max Pro se dan cita detalles de calidad como un ligero cuerpo metálico de 180 gramos, bordes cortados a diamante y acabado 2,5D del cristal. Está disponible en los colores Negro Océano y Plata Meteorito.

Rendimiento

El nuevo ZenFone Max Pro lleva un SoC Qualcomm Snapdragon 636 Mobile Platform que ofrece unos niveles ejemplares de rendimiento y eficiencia energética, así como una CPU Adreno 509 que aumenta notablemente el rendimiento de los juegos y acelera la navegación online.

El Qualcomm Snapdragon 636 Mobile Platform es un avanzado procesador con hasta 6 GB de RAM que ofrece hasta un 40 % más de rendimiento CPU que el Snapdragon 630 y también supera su rendimiento gráfico en un 10 %. Además, la GPU Adreno 509 también soporta las tecnologías Qualcomm TruPallete y EcoPix, lo que a fin de cuentas se traduce en unos niveles de contraste y realismo superiores, así como en un render más eficiente de gráficos 3D.

El precio final de este nuevo dispositivo de Acer si sitúa en los 249 €

El ZenFone Max Pro lleva la versión pura de Android 8.1 Oreo, una nueva versión de la interfaz que mejora la productividad y ofrece una interacción más divertida.

Artículo relacionado  Nuevo Neffos C5A, la última incorporación a la familia TP-Link

Batería para 2 días

La característica fundamental de la serie ZenFone Max es su batería de alta capacidad, diseñada específicamente para viajeros y usuarios que necesitan disponer de la máxima autonomía posible. El ZenFone Max Pro lleva una batería de alta densidad con 5000 mAh de capacidad que, aparte de dotarlo de una autonomía formidable, no compromete sus reducidas dimensiones.

La combinación de la batería de 5000 mAh y el procesador Snapdragon 636 permite disfrutar de hasta 20 horas de reproducción vídeo en YouTube, 42 horas de habla 3G y 28 horas de navegación Wi-Fi con una única carga; lo que, por ejemplo, equivale a ver dos temporadas de Juego de Tronos o 45 rondas de Mobile Legends.

Carga rápida por completo en solo 2 horas y 42 minutos, una cifra muy superior a modelos de la competencia que, a pesar de llevar baterías de 4000 mAh, tardan más de 3 horas en cargarlas completamente.

Dos cámaras traseras

ZenFone Max Pro, el ultimo smartphone de Asus | ImagenacionEl ZenFone Max Pro está equipado con un sistema de cámara trasera dobleiv diseñado para elevar la fotografía móvil al siguiente nivel. La cámara principal enfoca en un abrir y cerrar de ojos, y lleva un sensor de alta resolución con f/2.0 de apertura y hasta 16 MP que consigue fotografías de calidad en cualquier situación. La cámara secundaria trasera se utiliza para crear el efecto bokeh deseado para retratos y primeros planos, enfatizando el sujeto y desenfocando la imagen de fondo de forma sutil.

Artículo relacionado  Nueva serie Mi 8 de Xiaomi, cristal transparente y desbloqueo facial en 3D

El ZenFone Max Pro soporta la grabación de vídeo en resolución 4K UHD, permitiendo guardar los recuerdos y experiencias de los usuarios con un nivel de detalle exquisito.

Diseño

ZenFone Max Pro, el ultimo smartphone de Asus | ImagenacionEl ZenFone Max Pro presenta un cuerpo fino y ligero y una consecución de alta precisión que le otorga sensaciones de alta gama sin abultar demasiado. En su parte trasera lleva un lector de huella dactilar de fácil acceso que permite desbloquearlo rápidamente y está disponible en dos colores maravillosos: Negro Océano y Plata Meteorito.

Incluye dos ranuras SIM que soportan velocidades 4G LTE de hasta 400 Mbps, y una ranura micro-SD que permite ampliar hasta con 2 TB de almacenamiento adicional. La cómoda bandeja triple permite instalar dos tarjetas SIM y una micro-SD en un sencillo paso.

El sistema de reconocimiento facial del ZenFone Max Pro reconoce al usuario y desbloquea el teléfono rápidamente. También lleva un sensor de huella dactilar que desbloquea el ZenFone Max Pro instantáneamente y, combinado con NFC, permite realizar pagos seguros vía el servicio Google Pay.