El nuevo Wiko Harry llega al mercado para convertirse en el terminal de los usuarios prácticos a quienes les importa la calidad y buscan dispositivos smart con los que hacer más fácil su día a día. Este nuevo smartphone de la gama Y de Wiko dispone de conectividad 4G y un procesador Quad Core de 1.3 Ghz respaldado por 3 GB de RAM, que aseguran una navegación fluida y una experiencia multitarea óptima.
Tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y tecnología IPS que permite disfrutar de una imagen nítida incluso a plena luz del día. Dispone de una cámara principal de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx y está dotado con la última versión Android 7.0 Nougat.
Wiko Harry ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de usuario fluida y cómoda. Cuenta con conectividad 4G y procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, que, junto a sus 3 GB de memoria RAM, garantizan una actividad multitarea y navegación de calidad. Podrás jugar al máximo rendimiento o ver vídeos en Youtube sin interrupciones. Almacena tus recuerdos en sus 16 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD, espacio de sobra para almacenar todos los contenidos.
Este dispositivo estará disponible a partir del 22 de junio de 2017 a un precio recomendado de 159 euros.
El nuevo dispositivo de Wiko incorpora el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el último de Google, con acceso a más de un millón de apps para el teléfono. Esta versión de Android cuenta entre sus novedades con la función ‘multiventana’, que permite tener abiertas dos ventanas con diferentes aplicaciones y utilizarlas al mismo tiempo. También dispone del sistema Doze 2.0, que optimiza tanto el uso de la batería, ahorrando energía, como el uso de las aplicaciones; e incorpora la interfaz Wiko UI, que alberga un conjunto de aplicaciones y widgets que mejoran la eficiencia del dispositivo
Además, podrás disfrutar de la comodidad que ofrece su funcionalidad Dual SIM, con la que podrás tener dos números de teléfono en un único dispositivo, y posee una batería extraíble de 2.500 mAh.
Multimedia
Wiko Harry tiene una pantalla de 5 pulgadas HD y brillo de 420 nits para que disfrutes de una gran calidad de visionado desde cualquier ángulo. Cuenta con tecnología IPS, para que los gráficos mantengan una nitidez plena a cualquier hora del día con independencia de la luz exterior. Las mejores fotografías están aseguradas con el apartado fotográfico de Wiko Harry. Su cámara principal es de 13 Mpx e incorpora un sensor Sony IMX 135 con tecnología Exmor RS, lentes 5P y apertura de F2.0 para conseguir unos resultados fotográficos de gran calidad. Por su parte, la cámara frontal es de 5 Mpx y cuenta con un flash enpantalla para capturar las mejores sonrisas en tus selfies sin fogonazos molestos.
Para obtener resultados fotográficos profesionales, el nuevo dispositivo de Wiko incorpora control HDR para regular la iluminación que recoge la cámara y adaptarse al entorno. Además, está dotado del modo profesional, con el que podrás modificar a tu gusto la configuración y parámetros de la cámara, y del modo panorámico, para guardar para siempre esos paisajes únicos. Su editor fotográfico incluye FaceBeauty, modo deporte, disparo nocturno y disparo táctil, entre otros. Tiene una calidad de grabación de vídeo de 720p y 30 fps, para que puedas contar siempre con vídeos de calidad.